Siempre Estaré a Tu Lado Cap.1

97 14 0
                                    

Suga:

Yo Te Presto Una De Mis Pijamas Mientras Traen Tus Maletas...

Sofia:

Que Amable Eres...Gracias...

Vi Como Suga Se Dirijia Al Closet y Sacaba Una Pijama Blanca Se Veía Grande...Osea Con Solo Ponerme La Camisa Ya Queda Mi Pijama...

Pero Bueno No Voy a Dormir Haci Osea Es Como Si Fuera a Dormir Con Un Desconocido ... Pues No Es Tan Desconocido Para Mi Pero Aun Haci No...

Ademas Solo Sera Por Una Noche .. Recibí La Pijama Sonreí ... Al Igual Que Yo Suga Sonrió...

Suga:

Creo Que Te Quedara Un Poco Grande...Pero Solo Es Por Una Noche...

Sofia:

Si Tienes Razón...Bueno Iré a Darme Una Ducha Para Quitarme Este Olor a Hospital...

Suga:

Claro...Que Tengas Un Buen Baño...

Comenze a Caminar Hasta Al Baño...Entre y Cerré Le Puerta...Cuando Cerre La Puerta Me Tumbe En Ella y Suspire...Al Entrar Pude Ver Que Que En El Baño Habia Una Tina...

Al Verla Mi Sonrisa Podía Llegar Hasta Mis Ojos...Siempre Habia Querido Estar En Una Tina y Relajarme Por Un Par De Horas...

Deje La Bañera Llenando Mientras Llenaba Quitaba Mi Ropa...Termine De Quitarme La Ropa Pero La Tina Aun No Habia Terminado De Llenarse...

Me Coloque Una Bata y Eche Un Poco De Jabón Liquido ... Cuando Termino De Llenar La Tina Me Quite La Bata Que Tenia Puesta y Entre a La Tina...

Tal y Como Habia Pensado Es Tan Relajante Estar Hay...Cerre Mis Ojos y Me Relaje .. Me Relaje Demasiado Que Me Deje Llevar y Metí Mi Cabeza Bajo El Agua...

Narra Suga:

Quería Cepillarme Los Dientes Pero Mi Cepillo Estaba En El Baño...Me Diriji Al Baño y Golpee...La Señorita No Respondió..

Suga:

Voy a Entrar...

Lentamente Abrí La Puerta..No Vi a La Señorita...Pero Pude Ver La Tina Llena Haci Que Sopuse Que Estaría Hay Relajándose Mientras Se Baña...

Me Cepille Los Dientes..Mientras La Veía Por El Espejo...No Puedo Dejar De Observarla Tengo Miedo De Que No Salga y Se Ahogue...

Termine De Cepillarme Los Dientes...Me Quede Observándola Un Poco Mas...Vi Como Lentamente Sacaba Su Cabeza Del Agua..

Haci Que Rápidamente Salí...Me Quede Desde Afuera Con La Puerta Cerrada Observando Si Sacaba Completamente Su Cabeza Para Respirar...

Cuando La Vi Aun Tenia Sus Ojos Cerrados...Lentamente y Cuidadosamente Cerre La Puerta Para Que Ella No Se Diera Cuenta De Que Yo Habia Estado Hay..

Definitivamente La Señorita Te Se Estaba Relajando Despues De Todo Lo Que Parecía Un Sueño...Un Sueño Que Era Real...

Narra Sofia:

Cuando Sentí Que Mi Respiración Se Estaba Dificultando Saque Mi Cabeza..No Quería Causarle Mas Problemas a Suga ....

Ya Me Habia Ayudado Bastante Haci Que No Quise Causarle Mas Problemas...Me Quede Con Mis Ojos Cerrados Un Rato Mas...

Mientras Aun Me Relajaba Pude Sentir Una Fragancia...Era La Fragancia De Suga...No Eh Pasado Mucho Tiempo Con El ... Pero Ya Podía Reconocer Su Fragancia...

Eso Significa Que Suga Entro Al Baño y ... Me Sonroje Al Pensar Que Suga Se Pudo Haberse Quedado Observándome Por Un Tiempo ..

Pero Quizá No Lo Iso...Quizá Solo Vino a Buscar Algo y Se Fue...Tendré Que Preguntarle Cuando Salga...

Termine Mi Baño..Salí De La Tina y Me Seque...Me Coloque La Pijama Que Suga Me Habia Prestado...

Me Ise Dos Colitas En El Cabello y Salí Del Baño..Camine Hasta Donde Iba a Estar Suga...Allí Estaba Suga Acostado Mientras Hacia Algo En Su Móvil..

Suga Al Sentir Mi Presencia .. Bajo Su Celular Me Miro y Sonrío...Sonreí Al Ver Su Hermosa Sonrisa...Pagaría Un Millón De Dolares Por Ver Esa Sonrisa Todos Los Dias...

Es Tan Hermosa, Tan Llena De Energía y Alegría Es Una Sonrisa Única e Inigualable...Al Tener Cerca a La Persona Que Consideraba Mi Amor Platónico...

Me Hace Quererlo y Amarlo Mucho Mas De Lo Que Ya Lo Amaba...Lo Ama Solo Con El Simple Echo De Verlo Sonreír y Verlo Lograr Sus Sueños y Metas Atravez De Una Pantalla...

y Ahora Que Lo Tengo  Aquí Frente a Mi Sonriéndome De Esa Forma Que Siempre Me Encanta Ver .. Me Llena De Fuerza y Felicidad Para Luchar Por Lo Que Quiero y Salir Adelante..

Salir Adelante Como Lo Hizo El ... Salir y Luchar Por Lo Que Quiero y Deseo .. Salir y Nunca Rendirme .. Salir Adelante Junto a El ...

Coloque Mi Mano En Mi Pecho Mis Lagrimas Habían Brotado .. Baje Mi Rostro Para Que Suga No Lo Viera... 

Cuando Me Di Cuenta Unos Calidos Brazos Me Rodeaban, Esos Brazos Eran De Suga... Suga Siempre Me Llenaba De Fuerza y Valentía...

Sofia:

Te Amo Min Yoon Gi .. Tu Siempre Logras Llenarme De Fuerza y Valentía Para Seguir Adelante ... Nunca Me Siento Sola Estando a Tu Lado ... 

Tu Haces Que Yo Quiera Salir Adelante ... Tu Eres Lo Que Me Inspira Para Seguir Luchando Por Lo Que Deseo y Quiero .. 

Quiero Que Nunca Te Alejes De Mi, No Quiero Que Te Vallas Sin Mi, Quiero Que Te Quedes a Mi Lado Hasta La Vejes ... Haci Yo Moriré Feliz..

Luego De Un Momento Tan Emotivo .. Suga Junto Las Camas .. Suga y Yo Nos Acostamos Juntos... Suga Me Abrazaba Mientras Me Abrazaba Acariciaba Mi Cabello.. 

De Vez En Cuando Me Daba Besos En La Cabeza ... Despues De Un  Momento Tan Emotivo Estaba Logrando Quedarme Dormida..

Suga:

Siempre Estaré a Tu Lado Pase Lo Que Pase..

Sonreí y Luego De Escuchar Esas Palabras Tan Hermosas Que Quedaran En Mi Mente y En Mi Corazón Me Quede Dormida En Los Brazos De Suga..

Continuara....

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora