Muchos Celos y Mucho Amor

85 10 1
                                    

Jimin:

Me Gustaría Hablar Contigo...Luego De Desayunar..

Jin:

Si Suga Lo Aprueba Claro

Todos Menos Suga y Jimin:

Jjajajajaja ... Oh Suga!!

Sofia:

Perdóname Suga No Es Por Ser Grosera Contigo...

Suga:

Tranquila Di Lo Que Necesitas Decir..

Sofia:

y Por Que Suga Lo Tiene Que Autorizar...Solo Somos Amigos Aun No Somos Novios Ni Nada De Eso... Respondiendo a Tu Pregunta Claro Hablare Contigo...

Jimin Suspiro ... Se Veía Que Era Un Suspiro Como De Alivio.... Observe a Suga Quien Estaba Mas Serio De Lo Normal..

Sofia:

Suga Estas Bien?

Suga Me Miro y Trato De Sonreír Pero No Pudo y Volteo a Mirar a Otro Lado...

Todos Menos Suga y Jimin:

Ohhh!! Suga!!! Suga Celoso!!! Oh!!! Suga Esta Celoso!!

Sofia:

Eh Celoso?

Kookie:

Nunca Habíamos Visto a Hyung Suga Celoso...

Todos Comenzaron a Cantar Una Canción Por Decirlo Haci Improvisada...y Comienzan a Rodearnos...

Todos Menos Suga y Jimin:

Suga Esta Celoso ... Suga Esta Celoso .. 

Todos Comienzan Hacerle Cosquillas a Suga ... Suga Ríe Sin Parar.. Jimin y Yo Sonreíamos Al Ver a Suga Reírse Tanto...

Kookie, Jin, V:

También Agamole Cosquillas a Su Futura Novia..

Sofia:

Eh?

Vi Como Kookie, Jin y V Se Acercaban a Mi Listos Para Hacerme Cosquillas...Llegaron Donde Mi y Comenzaron Hacerme Cosquillas ... 

No Podía Con Las Cosquillas Que Me Hacían Que Tuve Que Acostarme En El Suelo...Suga Al Igual Que Yo Estaba En El Suelo...

Jimin:

Chicos Ya Paren Los Van Hacer Ahogarse De La Risa..

Todos Menos Suga y Jimin:

Si Tiene Razón..

Todos Dejaron De Hacernos Cosquillas y Volvieron a Sus Puestos...Suga y Yo Aun Seguíamos Acostados En El Suelo..

Suga y Sofia:

Hay Mi Estomago!! Duele!!

Suga y Yo Nos Miramos ... Suga Sonrío Esta Vez Si Mostraba Una Verdadera y Hermosa Sonrisa...

Kookie:

Oye Señorita Sofia...Que Te Parece Si Le Demuestras a Suga... Que Es El Integrante Al Que Mas Quieres?

Sofia:

Eh?

Suga y Yo Nos Sentamos De Nuevo...

Jin:

Nosotros Muy Bien Sabemos Que También Nos Quieres a Todos Por Igual ...

V:

Que Te Parece Si Le Demuestras a Suga Que Es Al Que Mas Quieres...

Rap Monster:

Aparte También De Jimin ... Suga Esta En Un 110% Jimin En Un 106% y El Resto Un 100%

Sofia:

Bueno Rap Monster Tiene Razón Con Los Porcentajes y Si Haci Logro Que Suga No Se Ponga Celoso y Jimin Tampoco Pues, Lo Are...

Todos Menos Jimin y Suga:

Oh Enserio!! y Como Se Los Demostraras?

Sofia:

Bueno a Suga Se Lo Demostrare Mas Afondo En Privado ... Por Ahora Sera Simple ... 

Me Acerque a Suga y Le Di Un Beso En La Mejilla y Luego Le Di Un Beso En La Frente ... Le Iba a Dar Otro En La Mejilla ..

Pero El Movió Su Rostro Para Verme y Por Error Nos Dimos Un Pico En La Boca...Todos Se Quedaron Sorprendidos Pero Mas Suga y Yo...

Mire a Suga y Sonreí... Suga Se Sonrojo Un Poco y No Dijo Nada ....Me Levante Ahora Iba a Por Jimin ... 

Jimin Seguía Comiendo, Me Ise Frente a El y El Me Miro ... Sonreí y Me Sente y Le Di Un Beso En La Mejilla y En La Frente...

Jimin Quedo Aun Mas Sorprendido Que Todos Los Miembros ... No Sabia Como Reaccionar Haci Que Miro a La Mesa Sorprendido y Confundido...

Me Levante Junto a Una Gran Sonrisa y Iba Pasando Por Los Demas Miembros Dándoles Un Beso En La Mejilla... 

Llegue a Mi Puesto y Me Sente y Observe a Todos ... Todos Estaban Sorprendidos .. No Pude Evitar Reírme Por Las Caras Que Tenían...

Continuara...


Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora