Narra Suga:
Podia Sentir Mi Rostro Muy Caliente, Entre Con Muchos Nervios, No Quiero Que La Señorita Piense Que Soy Un Pervertido y No Lo Soy
Entre Al Baño, Con Mis Ojos Cerrados, Cerré La Puerta y Espere a Que La Señorita Dijera Algo..
Sofia:
Digo Suga, Gracias Por Venir y Por Traer Mi Ropa, Tranquilo Puedes Abrir Los Ojos, No Pensare Nada Malo De Ti...
Suga:
Prefiero Mantenerlos Haci, Gracias Por No Pensar Nada Malo De Mi...
Sofia:
Sabes Que Yo Nunca Pensare Nada Malo De Ti... Min Yoon Gi ...
Podía Sentir Que Sofia Me Estaba Abrazando, Cuando Susurro Mi Nombre Me Dieron Cosquillas...
Sofia:
Eres Cosquilloso Yoon Gi? Puedo Decirte Yoon Gi Verdad?
Yoon Gi:
Primero Claro, Me Gustaría Mucho Que Me Llamaras Yoon Gi y No Suga...
Segundo No Se...
Sofia:
Entonces Tendré Que Comprobarlo Yoon Gi...
Sentí Como La Señorita Empezaba Hacerme Cosquillas Por Todo Mi Cuerpo, No Podía Estar Parado Al Sentir Tantas Cosquillas...
Tuve Que Sentarme, No Podía Parar De Reír, Por Las Cosquillas, Me Dolía Mucho Él Estomago Hací Que Tuve Que Acostarme...
La Señorita Dejo De Hacerme Cosquillas, Coloque Mis Manos En Mi Estomago y Suspire, Vi Como La Señorita Se Sentó Al Lado Mio...
Sofia:
Ok Ambos Hemos Comprobado Que Eres Cosquilloso...
Yoon Gi:
Y Que Tal Tu? Eres Cosquillosa?
Me Senté, Mire a La Señorita Con Una Sonrisa, Una Sonrisa Malévola...
Sofia:
Eh? Si Yo?
Comenze Hacerle Cosquillas a La Señorita, La Señorita Reía y Reía Amaba Verla Sonreír, Y Me Encanta Hacerla Sonreír...
Sofia:
Yoon... Pa ... Ra .... Por .... Fa ... Vor....
La Señorita Se Acostó, Seguí Haciéndola Reír, Estaba Acomodando Mi Pie, Pero La Señorita Tenía Su Cabello Mojado...
Había Dejado Charcos De Agua y Mi Pie Resbalo, y Caí Encima De La Señorita, Habíamos Quedado Nariz Con Nariz...
La Señorita y Yo Estábamos Muy Sorprendidos, Pero Aun Hací Podia Ver Otra Vista De La Señorita...
Ninguno Hacía Ningún Movimiento, Cuando De Repente Alguien Abrió La Puerta, La Señorita Y Yo Volteamos a Ver Donde Estaba La Puerta...
Para Ver Quien Había Abierto La Puerta Sin Golpear, Pudimos Ver Que Era, La Hermanita De La Hermana De La Señorita..
Pudimos Ver Como La Hermana De La Señorita Nira Venia Corriendo Detras, Nira Puso Sus Manos En Los Hombros De Su Hermana, Ambas Se Quedaron Mirándonos...
Nira:
Oh Perdón, No Queríamos Interrumpirlos, Le Dije a Mi Hermanita Que Él Baño Estaba Ocupado....
Dijo Que No Se Aguantaba Hací Que Le Dije Que Golpeara Para Que Supiera Si Podía Pasar...
Y...y Por Lo Que Veo No Golpeo...Encerio Disculpenos...
Sofia:
No...No... Yoon Gi y Yo Solo Nos Estábamos Haciendo Cosquillas...
Yoon Gi:
Y Mi Pie Resbaló Con Ese Carcho De Agua y Quedamos Hací...
La Señorita y Yo Nos Sentamos, La Señorita y Yo Pudimos Ver Que La Hermanita De Nira Estaba Apunto De Llorar...
Sofia:
Nira, Hermanita De Nira, Podríamos Hablar Ahorita?
Ambas Asienten Con La Cabeza, Nira Sonríe, Nira y Su Hermanita Se Dan La Vuelta, Nira Cierra La Puerta ...
Vi Como La Señorita Bajo Su Cabeza, Su Carita Era Muy Triste, Supongo Que Vio La Cara De Tristeza De La Hermanita De Nira...
Yoon Gi:
Señorita Estas Bien?
Sofia:
Yoon Gi, Quiero Que Cuando Este Charlando Con Ellas Estés Detrás De Las Puerta, Quiero Que Escuches Todo y Cuando Termine Quiero Que Intervengas...
La Señorita Se Levantó, y Comenzó a Colocarse Su Ropa, Yo Solo Cerré Mis Ojos, La Señorita Mientras Se Vestida Hablaba...
Sofia:
Sabes, Siento Que Cada Vez Que Me Vuelvo Mas Cercana a Ti, a Todas Las Armys Que Te Aman, Las Lastimo...
Abrí Los Ojos y La Señorita Ya Se Había Vestido Ahora Estaba Frente Al Espejo, Cepillando Su Cabello Mojado, Me Levante y Me Quede Observándola...
Sofia:
Hací Como Acabo De Pasar Con La Hermanita De Nira...
Vi Como La Señorita Paro De Cepillar Su Cabello, y Bajo Su Mirada Muy Triste, La Abraze Por Atrás y Ella Me Miro Por Él Espejo...
Sofia:
Yoon Gi Cual Es Nuestra Relación?
Yoon Gi:
Bueno..
Continuara..