Narra JungKook:
Era La Primera Vez Que Había Dormido Tan Cómodo, Tan Seguro y Tan Tranquilo, Era Como Dormir En Las Nubes o Eso Pensaba Yo...
Sera Que Suga Hyung Se Sentirá Hací Desde Que Comenzó a Dormir Con La Señorita? Si Es Haci Desde Que La Señorita Duerme Con Suga Hyung, Ambos Deben Dormir Muy Cómodamente...
Me Desperté, Quería Dormir Mas Pero Una Luz Se Posaba En Mis Ojos, Lentamente Abrí Mis Ojos, Pude Ver Que El Sol Caía En Mis Ojos...
Me Di La Vuelta Para Que Él Sol No Callera a Mis Ojos y Cuando Me Di Vuelta Vi a La Señorita Frente a Mi, Estabamos Muy Cerca,
Tanto Que Podía Sentir Que Por Cualquier Movimiento La Señorita y Yo Por Error Nos Podríamos Dar Un Beso
Al Pensar En Que Podría Pasar Eso, Sentía Como Mi Cara Se Puso Super Caliente, Me Abre Sonrojado?
Aun Haci Queria Ver a La Señorita Dormir, Haci Que Me Quede Observandola, Mientras La Observaba Vi Como La Señorita Ya Se Estaba Despertándo...
Ella Se Estiraba, Movió Su Rostro Hacia Él Otro Lado, Se Quedo Hací Por Un Rato Luego Volvió a Voltearla Pero Como Estábamos Tan Cerca, Por Error Nuestros Se Juntaron...
Mis Ojos Se Abrieron Como Platos, y Rápidamente Me Separe, Tanto Que Casi Caigo Al Suelo, La Señorita Aun Tenia Sus Ojos Cerrados...
Narra Sofia
Aun Entre Dormía Había Sentido Que Mis Labios Estaban Junto a Unos Labios Muy Suaves, Pero Supuse Que Era Suga, Pero Para Asegurarme, Toque Su Rostro, No Era Él Rostro De Yoon Gi, Hací Que Pregunte
Sofia:
Yoon Gi?
No Hubo Respuesta Hací Que Lentamente Abri Mis Ojos, Cuando Abri Mis Ojos y Mi Vista Ya Era Clara, Pude Ver a JungKookie Sorprendido y Sonrojado...
Me Sorprendí y Mis Ojos Se Abrieron Como Platos, Lentamente Toque Mis Labios y Podía Sentir Como Me Sonrojaba...
Ninguno Decía Una Palabra, Hasta Que Yoon Gi Se Despertó, Ambos Miramos a Yoon Gi Quien Se Estiraba
JungKookie y Yo Podíamos Ver Como Yoon Gi Abría Los Ojos, Me Tape Con Las Cobijas, JungKookie Seguía Viendo a Yoon Gi...
Yoon Gi:
Buenos Días JungKook... Buenos Días ... Sofia?
Sofia:
Buenos Días! :3
Levante Mi Mano y Salude a Yoon Gi, y Luego Volví a Bajarla
Yoon Gi:
Señorita Por Que Estas Allí?
Sentia Como Yoon Gi Bajaba La Cobija Para Ver Mi Rostro, Yoon Gi Me Vio y Sonrió, Amo Verlo Sonreír
Yoon Gi:
Como Estas? Tu y JungKook Están Muy Raros... Esta Todo Bien?
Me Acomode y Mire a Yoon Gi y Luego Mire a JungKook, y Luego Mire Nuevamente a Yoon Gi...
Sofia:
Si Todo Esta Bien Cierto JungKook...
JungKookie:
Si .. Si ... Todo Esta Bien ...
Yoon Gi:
Voy a Cepillarme Los Dientes Vienés Señorita?