Compañeros De Cuarto y De Todo?

89 13 2
                                    

Tanto Carol Como Yo Volteamos a Ver a Suga y a Rap Monster...

Sofia:

Osea Que Voy a Compartir Cuarto Contigo?

Carol:

y Yo Contigo

Suga y Rap Monster:

Si..Tiene Algo De Malo?

Sofia:

Nop .. Al Contrario Es Muy Bueno Haci Podre Conocerte Mas.. Entramos?

Suga:

Por Supuesto..Es Nuestro Cuarto No?

Aceptando La Realidad Entre Al Cuarto Con Suga, Aun Tomados De La Mano...Al Entrar El Cuarto Observe Dos Camas..Una Tv Un Sofa y Una Ventana Donde Se Podía Ver Todo...

Lo Mejor Era Que Uno Podía Sentarse Allí y Ver Todo Lo Que Era Estados Unidos..También Lo Mejor Es Que Cada Uno Tiene Su Cama Propia...

Alguien Golpeo En La Puerta De Nuestra Habitación...Espero Sea Yazmin o Jeyden Para Que Nos Ayude Por Que Necesito Decirle Que Mi Equipaje Esta En Otro Hotel y Que No Tengo Una Pijama...

Suga Suavemente Soltó Mi Mano...Sonreí .. En Verdad Se Notaba Que Suga No Quería Soltar Mi Mano .. Bueno Pues Yo No Quería Soltar Su Mano...

Es Tan Cálida, Me Tranquiliza y Me Da Confianza, Me Siento Segura Al Estar a Su Lado, y Sentir Su Mano Cálida Me Llena De Fe y Esperanza...

Fui Muy Feliz Abrir La Puerta...Cuando Abrí La Puerta Vi Que Era Una Chica..

????:

Hola Vine Por Que Supusimos Que Necesitaban Nuestra Ayuda Para Entender Lo Que Dice Él Otro..

Sofia:

Tu Eres Algo De Jeyden?

????:

Oh Si Se Me Olvidaba Soy Yazmin Soy La Novia De Jeyden y Vine Ayudarle...

Sofia:

Soy Sofia y Él Es Min Yoon Gi Conocido Como Suga.. Un Gusto Conocerte Yazmin...Gracias Por Venir Ayudarnos...

Yazmin:

En Que Puedo Ayudar?

Sofia:

Suga Ella Es Yazmin y Vino Ayudarnos Para Entendernos..

Suga:

Un Gusto...

Sofia:

Suga Hay Un Problema

Suga:

Cual Es El Problema?

Sofia:

Mi Equipaje Esta En El Otro Hotel... Y No Tengo Pijama...

Suga:

Oh Bueno Emm... Yo ...

Continuará Fin Del Especial 4/4..

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora