Jimin se acerca a mi y me empieza a besar apasionadamente. Nuestros cuerpos deseaban este momento, deseaban placer.
Extrañaba sentir sus caricias, su suave y blanca piel. Entre besos y caricias Jimin y yo deseábamos sentir ese placer que tanto extrañabamos y deseábamos.
Jimin empezó a rosar su miembro contra mi parte íntima, unos cuantos gemidos se hacían presentes, realmente se siente muy bien, ya quiero que esté dentro de mi.
Jimin y yo estábamos deseosos y ya queríamos ser uno solo, Jimin rápidamente se puso el condón y introdujo su miembro dentro de mi.
Juntos dimos un gran gemido, al principio Jimin fue suave y no muy rápido, algunos gemidos salían de nuestras bocas pero los dos sabíamos que no era suficiente.
Así que Jimin acelero su ritmo, nuestros gemidos eran más constantes. Cambiamos de posición y empezamos hacerlo mucho más rápido, nuestros gemidos resonaban por el baño.
Realmente era placentero y demasiado bueno para ser real. Jimin y yo cambiamos de posiciones y acelerabamos cada vez más, hasta que Jimin y yo llegamos juntos al orgasmo.
Jimin saco su miembro y desecho el condón en la taza del baño, nadie puede saber que tuvimos relaciones sexuales así que desechamos las pruebas en la taza del baño y se van en el agua.
Jimin y yo nos fuimos a la ducha para quitarnos la espuma que teníamos encima, pero mientras el agua se llevaba la espuma, podíamos ver más claramente nuestros cuerpos desnudos.
Jimin se iba acercando y pegando a mi de forma provocativa y sensual. Jimin se hizo detrás de mí y empezó a darme besos en el cuello y acariciarme
Jimin quiere más. Pensé que era la única... Entre besos y caricias Jimin y yo lo hicimos en la ducha. Si... Lo hicimos dos veces en el mismo día. En la misma noche.
Es que es tan maravilloso y excitante y placentero que ninguno de los dos se pudo aguantar a hacer el amor una vez más. Cuando terminamos Jimin desecho las pruebas y nos duchamos está vez si.
Los yo ya estábamos agotados así que no podríamos hacerlo una tercera vez. Nos pusimos las pijamas, cepillamos nuestros dientes, peinamos nuestros cabellos y secamos nuestros cabellos con la secadora.
Tonteamos un rato, jugamos con la secadora. Cuando terminamos salimos del baño y nos quedamos mirándonos. de repente alguien golpea en el cuarto de Jimin
Jimin y yo miramos hacia la puerta ¿Será Jungkook?
Jungkook:
Sofia ¿Ya vas a venir? Ya es hora de dormir
Sofia:
Si! Ya voy!
Mire a Jimin
Jimin me miró
Sofia:
Bueno es hora de dormir, feliz cumpleaños espero la hayas pasado muy bien, espero te hayan gustado mis regalos y todo. Pus nada buenas noches y dulces sueños
Jimin:
Gracias como siempre es un de los mejores días, la pasé muy bien y adore tus regalos y ame todo. Buenas noches, te amo
Jimin y yo nos damos un beso, nos miramos y juntos sonreímos. Camine a la puerta y cuando abrí vi a Jungkook. Al vernos juntos sonreímos. Cerré la puerta de Jimin. Jungkook y yo entramos a nuestra habitación
Jungkook apagó las luces y me abrazo por atrás. Llegamos a la cama y nos acostamos
Jungkook:
¿Y como te fue con Jimin-ssi?
Sofia:
Bien
Jungkook:
¿Se divirtieron? ¿Que hicieron? ¿Tuvieron relaciones?
Sofia:
¿Amor de verdad quieres saber eso?
Jungkook:
Quiero que confíes en mí y me cuentes todo ¿De acuerdo?
Jungkook toca mi nariz y sonríe, sonrió junto a el. Le conté un poco sobre lo que hicimos Jimin y yo.
Jungkook apesar de sentirse celoso se sintió cómodo y feliz por qué confíe en el y le conté.
Después de contarle el me contó cómo le fue en los ensayos y nos quedamos dormidos.
Al siguiente día después de hacer la rutina nos fuimos a ensayar las coreografías. A la hora del almuerzo fuimos todos a comer.
Jungkook y yo teníamos que ir una hora antes al lugar donde serían los premios para ensayar como van a cantar We Don't Talk Anymore.
Cómo Charlie Puth llega un día antes, yo voy a tomar el puesto de Charlie para ayudar a Jungkook a ensayar.
Fuimos media hora antes de nuestra hora de ensayo, ensayamos juntos casi dos horas.
Cuando ya era turno de otros nos bajamos, agradecimos por el trabajo y nos fuimos al lugar donde estaban los demás ensayando.
Allí todos juntos seguimos ensayando hasta caer la noche. En la noche fuimos a comer y luego volvimos al hotel.
Nos duchamos y cepillamos nuestros dientes. Estaba lista para dormir pero una notificación llegó a mi teléfono.
Jimin estaba trasmitiendo en vivo en V live. Así que junto a Jungkook acostaditos nos pusimos a ver el live de Jimin.
Es el live para celebrar su cumpleaños con ARMY. Supongo que sabe que en Latinoamérica es aún su cumpleaños.
Cuando Jimin termino su directo, Jungkook y yo nos fuimos a descansar.
Al siguiente día en la mañana mientras hacía pereza me puse a chequear mis redes sociales y me di cuenta que el día de ayer ARMY se independizó.
Vaya ahora somos ARMY's independientes, somos un fandom independiente y mundial. Impresionante.
Aunque bueno que fandom no hubiera hecho eso sabiendo que los estaban excluyendo.Hicimos la rutina, nos fuimos a ensayar, almorzamos, esta vez hoy tenemos que ir juntos a ensayar al lugar donde serán los premios.
Primero ensayamos Jungkook y yo y luego si ensayamos todos juntos. Después de 5 horas de ensayo, salimos del lugar y nos fuimos a comer y a caminar un poco.
Llegamos al hotel y hicimos la rutina y nos acostamos temprano, ya que mañana son los premios y los chicos necesitan mucha energía.
Al día siguiente luego de hacer la rutina y de ir a comer, fuimos al lugar del concierto.
Jungkook estaba muy emocionado. En cualquier momento Charlie Puth llegaría para ensayar. Charlie Puth llegó 20 minutos antes del ensayo de ellos dos.
Cuando Jungkook y yo lo vimos llegar Jungkook...