????:
Oh Te Encuentras Bien? Perdóname No Te Habia Visto, Estaba Distraída, Perdón Te Llevare La Ropa a La Lavandería
Voltie a Ver Con Quien Me Habia Estrellado, Su Voz Me Era Conocida, Con Mire Quien Era Me Encontré Con El Rostro De Jennifer
Sofia:
Jennifer!! Que Haces Aquí?
Estaba Tan Distraída Que No Me Habia Dado Cuenta Que Por Mi Torpeza Habia Tropezado Con Jennifer Quien Venia Con Un Vaso De Agua, Que Habia Caído Sobre Mi Ropa
Jennifer:
Te Estaba Esperándote...
Sofia:
y Como Sabias En Que Hotel Estábamos Alojadas?
Jennifer:
Tu Amiga Me Lo Dijo
Sofia:
y Cuanto Llevas Esperando? Desde Cuando Estas Esperando?
Jennifer:
Desde Hoy..Solo Como 1 Hora, Enserio Perdóname No Era Mi Intención Echarte Mi Agua Encima...
Hablábamos Mientras Caminábamos...
Sofia:
Agua Encima?
Suga:
Si Señorita...Te Estrellaste Con Ella y El Vaso Que Ella Tenia En Sus Manos Se Callo y El Agua Callo En Ti
Mire a Suga y Luego Mire Mi Ropa, Estaba Casi Toda Mojada, Luego Mire a Suga..
Sofia:
Oh Perdóname Suga, Te La Llevare a La Lavandería, o La Lavare Yo Misma
Suga Paro De Caminar, Deje De Caminar, Suga Coloco Sus Manos En Mis Hombros, Lo Mire a Los Ojos...
Suga:
Tranquila No Te Preocupes, No Es Tu Culpa, Yo Me Encargare De Eso...
Suga Coloco Su Mano En Mi Mejilla, Yo Solo Sonreí...Seguimos Caminando, Ya Habíamos a Llegar a Mi Cuarto...
Deje De Caminar, Suga y Jennifer Al Ver Que Deje De Caminar También Dejaron De Caminar, Pude Ver Que Habia Una Chica Con Estaba Frente a Mi Puerta..
Estaba Con Su Móvil, y Con Un Cafe En Su Otra Mano Estaba Vestida Con Un Vestido Negro y Se Veía Que Era De Esas Chicas Creídas Que Se Creen Princesas y Las Mas Lindas Del Mundo...
Sofia:
Quien Es Esa Chica?
Jennifer:
Oh Ella Vino a Buscarte, Dijo Que Tu La Conocías, y Que Quería Verte, Estuve Hablando Con Ella Es Muy Buena...
Sofia:
Yo No Conozco a Una Chica Como Ella Que Es ''Jjaja Soy Rica y Linda Jjaja y Todos Me Aman y Me Desean Jjajajaj'' Imitando a Una Chica Que Se Cree Princesa y Se Cree La Mas Linda Del Mundo
Jennifer:
Entonces No La Conoces?
Sofia:
Claro Que No! Veamos Que Es Lo Que Quiere..
Ver a Una Chica Haci Me Fastidia, Me Hace Enojar Solo Con Verla, y Con Hablarle Me Hace Sacar La Yo Que Llevo Dentro...
Caminamos Hasta Donde Estaba La Chica, La Chica Noto Mi Presencia y Voltio a Verme...Suga y Jennifer Se Isieron Detrás De Mi...
????:
Jajaj Ah Hola Sofia, Como Estas?
La Mire De Pies a Cabeza Con Una Ceja Levantada, Con Cara De Me Das Pena y No Me Caes Bien...
Sofia:
Quien Eres? Como Sabes Mi Nombre? Como Sabes Que Estaba Alojada Aquí? Que Buscas y Que Quieres De Mi?
????:
Jjajajaj Que Mala, Soy Evelyn Soy Army... Eres Sofia La Salvadora De Jimin, La Salvadora De BTS Como No Conocerte, Eres Tendencia En Las Redes Sociales..
Como Supe Que Estabas Alojada Aquí? Tengo Contactos... Te Busco a Ti, Que Quiero De Ti Nada, Solo Vengo a Decirte Una Cosa...
Sofia:
Si Eres Una Army Espero Que Vengas a Decir Cosas Buenas o a Felicitarme o Felicitar a Suga..
Evelyn:
Jjajajajaj, Una Señorita Como Yo Felicitando a Una Cualquiera Que Ya Se Cree La Gran Cosa Por Que Es Tendencia En Redes Sociales
Sofia:
y Tu Quien Te Crees Para Venirme Hablar Haci, Tu Has Echo Algo Por BTS? No!!! Cierto!! Solo Eres Una Don Nadie Que Se Cree La Gran Cosa..
Por Lo Menos Soy Reconocida Por Las Armys Por Salvar a Jimin y a BTS... y a Cambio Usted Es Conocida Por Las Armys Por Hacer Algo Por BTS? No!! Cierto!!
Evelyn:
Jjajajajaj Solo Quiero Decirte Que Te Alejes De Suga, De Jimin y De Todos Los Integrantes De BTS Que Ellos Son De Las Armys No Tuyos..
Que Por Que Ellos Te Estén Muy Agradecidos Por Lo Que Les Isiste No Significa Que Sean Tuyos, Si No Asumirás Las Consecuencias...
Sofia:
Me Estas Amenazando?! Jjajajajajja Me Das Pena, Me Das Asco, Me Das Como Risa, Las Cosas No Funcionan Haci!!
Ademas Parece Que Usted Es De Esas Mujeres Que Son Solo Blablabla y Solo Hablan y Hablan y Nada De Actos, Fui Capaz De Defenderme y De Sobrevivir a La Puñalada Que Recibí En Mi Estomago y Crees Que Le Voy a Tener Miedo, Ja! No Te Tengo Miedo...
Me Quede Mirándola Con Una Sonrisa Triunfadora, La Chica No encontraba Que Decir o Como Reaccionar...
Haci Que No Tuvo Otra Opción Que Echarme El Cafe Caliente Que Tenia, Suga, Jennifer y Yo Nos Quedamos Sorprendidos Por Aquella Acción..
Suga:
Señorita Estas Bien? El Cafe.. No Esta Muy Caliente?
Sofia:
Estoy Bien No Te Preocupes, Ademas El Cafe Esta Tibio...
Evelyn:
Jjajajaj Hay Señorita... Señorita Estas Bien?
Sofia:
Soporto Que Te Burles De Mi, Que Me Hagas Cualquier Cosa, Pero No Soporto Que Digan Ser Armys y Que Se Burlen De Los Integrantes De BTS o Que Agan Lo Que Acabas De Hacer....Ahora Si Te Pasaste De La Raya...
Cogí a La Chica Del Abrigo Iba a Atacar a La Chica Cuando Alguien Hablo, Esa Voz Se Me Hacia Conocida...
????:
Como Te Atrevez a Tratar a La Suga y a La Salvadora De BTS Haci?! Quien Te Crees Que Eres?!
Voltie a Ver Quien Hablaba y Mire Que Era Mi Amiga/Hermana Y
Continuara...