Narra Suga:
Luego De Ver Como Esta Chica Que Nos Defendió Intentaba Tocar Nuestros Rostros Se Desmayo..Callo Al Suelo...
Rápidamente Reaccione...Me Arrodille La Puse En Mis Brazos, Ordene a Uno De Los Guardaespaldas Que Nos Llevara Al Hospital Mas Cercano...
Todos Nos Subimos Al Carro...Mientras Llegábamos Coloque Mi Mano En Su Herida y Apreté Un Poco Fuerte Para Contener La Sangre...
Luego Como De 20 Minutos Llegamos Al Hospital...Salí Rápidamente Del Carro y Entre Corriendo...
Suga:
Por Favor Una Camilla!!! Necesito Un Doctor!!
Vi Como Llegaban Enfermeras y Un Doctor Con La Camilla y Con Algunos Aparatos Necesarios...Suavemente Puse a La Chica(Señorita) En La Camilla...El Doctor Reviso Sus Latidos...
Doctor:
Rápido Llevemola a Un Cuarto Para Monitorearla Mejor...
Todos Llevábamos La Camilla Hasta Que Hubo Un Limite...
Enfermera:
Señores Aquí No Pueden Pasar...
Habia Llevado a La Señorita a Operación...La Tendrán Que Operar? o Solo Tendrán Que Cogerle Puntos y Ponerle Mas Sangre?
Jimin y Yo Nos Quedamos Esperando Hasta Que El Doctor Saliera y Nos Dijera Algo Sobre La Señorita...Tanto Como Jimin y Yo Estábamos Inquietos...
No Quería Ir Ni Al Baño a Lavarme La Sangre Que Tenia Encima De La Señorita...Luego a Medida Que Pasaba El Tiempo Todos Los Chicos Llegaban...Luego De Como Una Hora Por Fin Salio El Doctor...
Suga:
Doctor..Doctor...Que Paso Con La Señorita?
El Doctor Se Queda Mirándonos a Todos...y Luego Se Quita Las Gafas...Lo Primero Que Me Llego a La Mente Fue Que Falleció, Que No Lo Logro...
Doctor:
Por Suerte La Herida No Fue Muy Grave...No Alcanzo a Llegar a Lastimar Sus Órganos...
Tuvimos Que Cogerle Puntos...Pero Esta Estable...El Problema Es Que Necesitamos Donarle Sangre y Se Nos Acabo La Sangre...
Jimin:
y Que Tipo De Sangre Es Ella?
Doctor:
Ella Es O+ Alguno De Ustedes Es O+?
Suga:
Cuanta Sangre Necesita?
Doctor:
Por Ahora Solo Un Litro De Sangre...
Jin y Suga:
Yo Le Dare El Litro De Sangre ...
Mire a Jin Puse Mi Mano En Su Hombro y Sonreí...
Suga:
Yo Se La Dare, Si Necesita Mas Tu Le Daras El Otro Litro Ok..
Doctor:
Ella Les Ha Salvado La Vida a Ustedes y Ustedes a Ella...
Suga: