Siempre Estaré a Tu Lado Cap.2

105 11 0
                                    

Había Amanecido Aun Podía Sentir Unos Brazos Cálidos Rodeándome Podía Sentir Una Respiración Cálida En Mi Cuello...

Me Moví Suavemente Para Mirar a Suga Quien Dormía a Mi Lado...Se Veía Muy Tierno Durmiendo Me Quedaría Viéndolo Toda Mi Vida...

Lentamente Acaricie Su Rostro Que Se Veía Muy Suave ... Mientras Acariciaba Su Rostro Sonreía Me Gustaría Quedarme Hací Por Mucho Tiempo...

Comenze Acariciar Su Suave y Sedoso Cabello...Lentamente Suga Iba Despertando ... No Me Había Dado Cuenta Estaba Quedándome Dormida De Nuevo...

Apesar De Que No Era Suga Quien Me Lo Estaba Acariciando a Mi ..Pero Me Relajaba Él Silenció y Acariciarlo Me Hacia Tener Sueño...

Suga:

Buenos Dias...Ya Amaneció?

Cerre Mis Ojos y Deje Mi Mano En La Cabeza De Suga...Sentía Mi Rostro Muy Caliente Creo Que Me Habia Sonrojado..

Suga:

Por Que Paraste...Si Gustas Puedes Seguir Haciéndolo .. 

Sofia:

Hacer Que?

Suga:

Estabas Acariciando Mi Cabello No? Por Eso Estas Sonrojada No? Por Que Me Di De Cuenta...

Termine De Sonrojarme y Lentamente Comenze Abrir Mis Ojos Para Ver a Suga Quien Tenia Una Sonrisa En Su Rostro...

Me Quede Observándole ... Pero Algo Interrumpí Nuestras Miradas .. Mi Teléfono Comenzo a Sonar ... Rápidamente Comenze a Buscar Donde Estaba...

Me Acorde Que Lo Habia Dejado En Mi Ropa...y Mi Ropa Estaba En El Baño .. No Se Antes Como Alcance a Oírlo Desde Allí..

Rápidamente Me Levante y Corrí .. Pude Oír Como Suga Se Reía ... Sera Que Me Veo Chistosa Corriendo? Me Veo Chistosa Corriendo Con Un Pijama Que Me Queda Super Gigante...

Llegue Al Baño Tome Mi Chaqueta y Busque Mi Celular Vi Que Mi Amiga Me Estaba Llamando ... Conteste Espero No Aiga Pasado Nada Malo...

Sofia:

Hola...

Carol ( En El Cuarto De Al Lado):

Como Estas Amiga Como Te a Ido Con Suga?

Mientras Carol Hablaba Caminaba Hasta Donde Estaba Suga...No Tenia Nada Que Temer Ya Que No Iba a Entender Nada De Lo Que Iba Hablar..

Sofia:

Excelente y a Ti? Como Te a Ido Con Rap Monster Picarona? Oye Cierto .. Como Que Rap Monster Se Enamoro De Ti No?

Llegue y Vi a Suga Con Su Móvil... Me Volvi Acostar Al Lado De Suga..Suga Me Miro y Sonrío Me Dio Un Beso En La Frente y Siguió En Lo Que Estaba...

Carol:

Sii Eso Creo .. Me Presto Una De Sus Pijamas Para Pasar La Noche .. No Podía Dormir Haci Que Se Acosto a Mi Lado y Comenzo a Contarme Cosas Sobre El...

Haci Que Dormimos Juntos ... y Esta Mañana Desperté y Estaba Acariciando Mi Cabello...Es Tal y Como Habia Pensado Es Tan Lindo...

Sofia:

Ustedes Se Ven Tan Lindos Juntos...Son Un Par De Tortolitos...

Carol:

Ustedes Dos Son Igual y Cuentame Que Paso Ayer Contigo y Suga..

Sofia:

Suga También Me Presto Una De Sus Pijamas ... Luego De Ducharme Me Puse Muy Sentimental Con El... Suga Junto Nuestras Camas y Nos Acostamos Juntos...

Suga Me Abrazo y Acaricio Mi Cabello y Antes De Que Me Quedara Dormida Me Dijo ''Siempre Estaré a Tu Lado Pase Lo Que Pase''...

Amaneció Aun Podía Sentir Sus Calidos Brazos Rodeándome...Podía Sentir Su Cálida Respiración..

Suavemente Me Voltee y Me Quede Observándolo Con Una Sonrisa ... Luego Suavemente Acaricie Su Rostro...

Mientras Lo Decía Suga Dejo Su Móvil a Un Lado ... Se Volteo Para Mirarme y Comenzó Acariciar Mi Mejilla...

Me Sorprendí y Me Quede Mirándolo Luego Sonreí y Seguí Hablando ..

Sofia:

Luego Acaricie Su Suave y Sedoso Cabello...

Suga Con Su Otra Mano  Comenzó Acariciar Mi Cabello ... Colgué La Llamada y Me Quede Observándolo, Me Relajaba Estar a Su Lado Me Sentía Segura a Su Lado.. 

Suga Solo Sonreía...Suga Ya Sabia Que Esa Era Mi Debilidad Suavemente Coloque Mi Mano En Su Mejilla, Suga Paro, Nos Quedamos Mirándonos a Los Ojos...

Sonreímos .. Lentamente Comenzamos Acercarnos Estábamos Nariz Con Nariz Cuando Alguien Golpea y Dice..

Yazmin y Jeyden:

Chicos a Desayunar...

Suga y Yo Con Una Sonrisa En Nuestros Rostros Movimos Nuestras Narices Muy Felizmente..Nos Sentamos y Me Levante...Me Ise Al Frente De Suga...

Con Una Gran Sonrisa En Mi Rostro...Extendí Mi Mano Con La Esperanza De Que Suga La Tomara...

Suga Me Miro y Luego Miro Mi Mano Sonrío y Tomo Mi Mano...Salimos Del Cuarto y Cuando Salimos De Nuestro Cuarto Caminamos y Llegamos, Aun No Habia Nadie ...

Seriamos Los Primeros En Llegar? Nos Sentamos y Luego Comenzaron a Llegar Los Demas...Los Últimos En Llegar Fueron Rap Monster y Carol...Mientras Comíamos .. 

Jimin:

Sofia?

Sofia:

Dime?

Jimin:

Yo Em..  

Continuara...


Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora