Cuando Jungkook y yo lo vimos llegar Jungkook apretó fuerte mi mano, lo mire y realmente se veía feliz, nervioso y emocionado.Todos juntos saludamos a Charlie Puth.
Charlie Puth y Jungkook se dieron un abrazo. Agradecí a Charlie Puth por esta oportunidad. Jungkook le agradeció y hablaron juntos.
Cuando llegó su tiempo de ensayar, ensayaron juntos. Jungkook se ve realmente feliz.
Ensayaron por 1 hora, cuando terminaron, Jungkook, Charlie Puth, Rm y yo nos pusimos a charlar un poco. Charlie Puth tenía que irse a cambiar y a preparar, le agradecemos nuevamente y nos despedimos.
Fuimos a ensayar por última vez. Después nos fuimos al hotel para prepararnos para los premios.
1 hora y media antes del comienzo de los premios salimos del hotel y nos fuimos camino al lugar. Llegamos media hora antes de que empezaran los premios.
pasamos por la alfombra roja, nos tomaron fotos, nos entrevistaron y luego entramos al lugar. Como siempre disfrutamos las presentaciones y los premios.
Antes de que fuera la presentación de Jungkook con Charlie Puth. Jungkook y yo nos fuimos a los camerinos.
Jungkook se cambio de ropa, luego llegó Charlie Puth listo para su actuación. Cuando ya casi era hora, los dos se pusieron en sus posiciones.
Le desee buena suerte a Jungkook y fui junto a los chicos a disfrutar la presentación de Jungkook con Charlie Puth.
Fue impresionante y maravilloso, cuando estaban a punto de terminar corrí hacia los camerinos para esperar a Jungkook.
Jungkook llegó junto a Charlie Puth, les di una botella de agua a los dos. Jungkook me abrazo muy feliz.
Juntos agradecimos a Charlie, nos quedamos charlando un poco. Luego Charlie se fue y solo habíamos quedado Jungkook y yo.
Jungkook me contó cómo se sintió y se siento muy bien y estaba muy feliz, tan feliz estaba que a cada rato me abrazaba.
Adoro que el sea feliz, adoro que ellos 7 sean felices, amo verlos felices. Después de tanta felicidad Jungkook y yo volvimos a nuestros puestos.
Recibimos más premios y dos presentaciones antes nos fuimos a los camerinos para prepararnos. Los chicos se cambiaron y se prepararon.
Cuando ya casi era hora todos se pararon, juntamos nuestras manos y dijimos unas palabras, subieron al escenario hicieron una parte de Save me luego se cambiaron rápidamente y luego hicieron I'm Fine y por último idol.
Cuando llegó el turno de entrar a los secundarios subimos al escenario y bailamos. Adoro poder subir al escenario y bailar así sea una parte.
Cuando terminamos, todos bajamos del escenario. Les dije a todos que hicieron un buen trabajo. Todos descansaron, tomamos agua yo fui a cambiarme.
Jungkook me acompaño me puse algo que combinará con los trajes de los chicos. Cuando todos estaban listos volvimos a nuestros puestos y recibimos algunos últimos premios.
Cuando terminaron los premios nos fuimos al camerino allí nos tomamos fotos. Los chicos se tomaron fotos, grabaron una parte partes para subirlas a BangtanTv y cuando ya todos estábamos listo para salir, salimos habían muchas ARMYs fuera del lugar.
Empezaron a gritar, nos subimos al auto y nos fuimos a comer algo y a brindar por los premios ganados y los logros conseguidos.
Luego de comer y celebrar volvimos al hotel, hicimos la rutina y nos fuimos a descansar. Mañana debemos tomar un vuelo hacia París por qué allí será el siguiente concierto.
En la mañana luego de hacer la rutina alistamos nuestras maletas y salimos directo al aeropuerto. Como siempre llegamos, nos tomaron fotos y luego nos subimos al avión.
Luego de (verificar cuanto lleva un vuelo desdes Corea a París) llegamos a descansar. Los vuelos son muy agotadores para nosotros, apesar de que volamos mucho y muy seguido.
Al día siguiente luego de hacer la rutina de la mañana nos fuimos al lugar donde seria el concierto para ensayar. Como siempre ensayamos hasta la hora del almuerzo.
Fuimos a comer, estuvimos descansando un poco y volvimos al lugar caminando. Seguimos con los ensayos hasta caer la noche. Fuimos a comer y hicimos la rutina nocturna. Todos solemos caer rendidos en nuestras camas.
Al día siguiente luego de la rutina de la mañana, luego de ensayar y luego de comer y volver a los ensayos, en medio de los ensayos vi a
Hola mis amados lectores. Como podrán ver este será el último capítulo de esta historia. Pues en esta historia. Realmente aun hay mucho por escribir y quiero seguir escribiendo entonces haré una segunda historia para seguir está historia. Será el:
Todo por BTS Pt.2 aquí abajo les dejare el link por si les interesa seguir leyendo la historia. Muchas gracias por su amor y apoyo. Los amo. Por ustedes sigo escribiendo y próximamente esperen nuevas versiones de esta historia.
No siendo más. Nos vemos en Todo por BTS Pt.2
Aquí abajo les dejo el link o pueden entrar a mi perfil y encontrarán la historia recién publicada o pueden encontrar una carpeta en mi perfil llamada "todo por BTS" donde estarán las dos historias.
Muchas gracias y los amo💜❤️
https://www.wattpad.com/1150028980?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=Kim_Rj_Jk&wp_originator=ahDIqE1FmD0gx8n27GUhBuuZiQ3OnAccHattcVuJjx0jk5FuDBL1cYYrB9tVyJ550bGnl%2BvbbNkPsAaRoZfoQx9R0uHNkm0VDNnuPpxYwOyqN8M0eXC%2F1Jy6C73gpcMf