Sofia:
Es Que Me Lleguo La Escuadra (La Regla, El Periodo, Como Le Digan Ustedes, Yo Le Digo La Escuadra Jjejeje) y Manche La Sabana Necesito De Su Ayuda Para Que Yoon Gi No Se De Cuenta... Por Favor Ayúdenme...
One Chan:
Allá Vamos Al Rescate One Chan No Te Preocupes
Luego De Unos Minutos Llegaron Las Chicas... Suspire
Sofia:
Gracias Por Venir Chicas... Me Salvaron...
Todas Susurrábamos Para Que Yoon Gi No Se Despertara
Carol:
Ve, Cámbiate y Luego Vienes Ayudarnos Con Suga Para Que No Se Despierte Ok?
Sofia:
Gracias Chicas Enserio Me Han Salvado La Vida...
Tome Ropa Para Cambiarme y Fui Al Baño y Me Cambie, Mientras Salia Suspire...
One Chan:
Ok Unnie Encárgate De Yoon Gi... Nosotras Nos Encargaremos De Quitar, y Llevar a Lavar La Sabana, y Tu Ropa
Jennifer:
y Cambiaremos La Sabana...
Sofia:
Gracias Chicas Enserio... y Como Quitaremos a Yoon Gi De La Cama Sin Que Se Despierte?
Jennifer:
Es Un Buen Punto...
Carol:
Tengo Una Idea... a Yoon Gi Le Gusta Dormir En Tu Pecho No? Por Que Tus Latidos Le Dan Calma y Seguridad
One Chan:
Haci Que Debemos Poner a Yoon Gi Encima De One Chan Para Que No Se Despierte y No Sospeche Por Que Sigue Escuchando Los Latidos De One...
Sofia:
Es Una Buena Idea... Pero No Nos Podemos Acostar Simplemente En El Suelo...
Jennifer:
Te Pondremos Una Cobija Mientras Que Cambiamos La Sabana y Una Almohada...
One Chan:
Ok Comencemos...
Carol Coloco Una Cobija Calentita En El Suelo y Una Almohada...
One Chan:
Unnie Acuéstate Hay y Prepárate Para Recibir a Yoon Gi
Sofia:
y Como Se Supone Que Van a Dejar a Yoon Gi Aquí?
Vi Como Cada Una Intento Llevar a Yoon Gi En Sus Brazos Pero Ninguna Pudo... Haci Que Isieron Como Una Cama Humana y Lo Llevaron Hasta Donde Estaba Yo... Por Suerte No Estaba Tan Lejos...
Suavemente Lo Dejaron Al Lado Mio...Pusieron La Cabeza De Yoon Gi En Mi Pecho...Yoon Gi Se Acomodo Un Poco, Me Abrazo y Sonrío y Siguió Durmiendo... Todas Suspiramos...