Una mañana común, harry había terminado de alistarse.
Por fin era tiempo, una nueva víctima, pero está vez quería un asesinato especial, algo que realmente disfrutará y aunque sonara sádico era la forma de pensar de styles.
---------------------------------------------------------
— ¡Louis baja a desayunar! —
gritaba su madre desde el primer piso a su hijo, Louis Tomlinson.
Era un chico bastante extrovertido, sus ojos color azul eran la sensación, estaba tatuado, lindo Pelo, el era uno de los chicos más guapos de todo el pueblo.
Todas las personas en el lugar perdían la cordura por aquellos orbez azules.
---------------------------------------------------------
— ¡Mierda! una mancha de sangre —
replicó styles al ir saliendo de su sótano.
había que limpiarlo no quería que alguna visita que tuviera lo notará, aunque no recibía muchas, solos personas que terminaban colgadas en su sótano torturadas.
Esta vez styles se sentía particularmente inspirado, así que tomó su libreta su diario de asesino, iba a revisar a quienes había asesinado y como lo había hecho así se inspiraria mucho más, este iba a ser el asesinato del siglo.
---------------------------------------------------------
Se desaparece nuevamente un joven en el pueblo.
decía en las noticias, la madre de Lou se mostraba preocupada pues a su hijo le encantaba salir temprano con su mejor amigo liam y llegar al anochecer.
— Mi lou ten mucho cuidado enserio, están desapareciendo jóvenes. — dijo en un tono angustiante.
— si mamá tranquila nada pasa, además estoy con liam —
louis era bastante despreocupado le parecía una tontería que su madre se preocupara por eso.
¿Realmente que podía pasarle?
---------------------------------------------------------"Simón" fue el último asesinado.
" 7/10" Que tanto lo disfruto.— Era un buen muchacho hizo caso a todas mis órdenes. —
Replicó styles con una siniestra sonrisa al leer como había matado a Simón.Harry amaba anotar cada detalle de las personas que elegía, Simón no era la excepción pues tenía cada detalle de ese asesinato.
"27 años, cabello negro, ojos meh, nada del otro mundo es mala persona, Gay aunque aparenta ser homofobico"
Nota 1 : no ha notado que lo observó, hoy tiene una chaqueta de cuero negra, camisa negra y jean negro, zapatos negros, tiene buen gusto del color.
Nota 2: fui a la cafetería donde tiende a ir, me senté en la mesa de en frente, noto mi presencia no me dejaba de ver, voy a utilizar su homosexualidad a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...