Habían pasado exactamente 2 semanas desde lo sucedido entre Harry y Louis, el todavía no sabía cómo acercarse a L para pedir disculpas, era muy difícil, pues nunca había sentido algo así, le daba miedo el rechazo, el miedo a perderlo.
Esas dos semanas Niall y Zayn lo habían acompañado en todo momento, dándole consejos y animandolo, pero de nada sirven aquellos consejos cuando el conflicto es realmente contigo mismo.
— Vas a tener que hacerlo — le dijo Niall.
— Ya lo sé, Pero aún no —
— Harry tu cabello — interrumpió Zayn.
Zayn se acercó y miró a harry, el estaba confundido.
— Ya creció! —
Harry ahora era un chico con cabello largo el cual se veía mucho más atractivo de lo normal.
— Ahora tenemos la era de Styles con pelo Largo, que maravilla — burló Niall.
— idiotas — bufo harry.
---------------------------------------------------------
Louis y Liam estaban desaparecidos, no salían, ya que Louis no tenía la energía para hacerlo, el realmente imagino que Harry pediría disculpas, que el aparecería, pero solo se marchó dejando su imborrable recuerdo en su mente, atormentandolo día y noche, pero.. ¿Estaba bien? ¿No?, aveces las personas simplemente no nos corresponden.
— Vamos tommo, al menos al café —
Louis lo miró con su particular gesto de fastidio.
— no quiero payno, si el está allá solo no lo quiero ver —
Liam no iba a dejar que su amigo se hechara a morir.
— parate ahora mismo, nos vamos — liam lo agarro del brazo con firmeza.
....
Ambos entraron al café de siempre, donde precisamente había conocido a Harry.
— Louis, ¿crees en esa cosa del destino? —
Louis no entendió la pregunta y lo miró con curiosidad.
— ¿ah? —
— tu destino parece estarte indicando que ese ojiverde es para ti —
Louis giro su mirada a un muchacho de espaldas, de traje, con el pelo largo, y en sus manos los particulares anillos que lo caracterizaban.
— Mierda, no, ese no es harry —
— vamos tomlinson, no seas idiota, ¿quien mas va a ser? Nadie en el pueblo tiene ese estilo —
Y como si estuviera escrito harry volteo, encontrando su mirada con aquel ojiazul.
---------------------------------------------------------
*mierda mierda* pensó harry poniéndose extremadamente nervioso ante aquel encuentro.
*¿es mi oportunidad no? ¿Ahora? No mejor no *
Harry le paso por el lado y tomó asiento en la mesa junto con zayn y niall ignorando por completo a aquel chico, se veía mal y seguramente era culpa suya, pero aún no era el momento para hablar iba a esperar.
Liam y louis pasaron al lado para tomar asiento en la mesa siguiente, liam susurro unas palabras al pasar por el lado de styles.
— idiota —
---------------------------------------------------------
— No mierda liam, pensé que me hablaría, al menos un hola, ¿viste lo increíble que se ve con el cabello así? Ese maldito es mi perdición —
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanficEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...