Cap 2. "La Víctima Perfecta"

198 30 39
                                    

- ¡Louis! -

Llamaron a la puerta.

Louis bajo de prisa, era su mejor amigo.

- hey liam, ¿a donde vamos hoy? -

Eran los mejores amigos más unidos, les encantaba ir a fiestas, caminar o aveces solo tomarse un café.

hoy era uno de esos días de ir al café en la mañana.

no acostumbraban a ir temprano siempre era en la tarde, pero esta vez fue un antojo de mañana.

- louis, liam cuídense - pedía jay la madre de lou.

- si señora tomlinson, yo lo cuido - dijo liam en tono de burla.

louis soltó una risa se despidió y se fueron al café.

---------------------------------------------------------

Harry iba con su libreta caminando con todas las miradas puestas en el.

era perfecto y lo sabía.

decidió ir al café pues usualmente la gente tomaba café en la mañana, tendria la posibilidad de observar quien podría ser su víctima perfecta.

---------------------------------------------------------

Louis y liam iban en camino al café, notaron que en la acera del otro lado de la calle había alguien observándolo. pero realmente no le prestaron atención a esto pues  estaban acostumbrados a las miradas.

— louis mira ese tipo nos mira — dijo en tono incomodo.

— vamos liam dejalo, debe estar admirando lo guapos que somos — contestó en tono bastante arrogante.

ambos llegaron al café riéndose por el extraño que los observaba.

---------------------------------------------------------

Styles iba por la acera observando a todos los que pasaban, ninguno le llamaba realmente la atención así que siguió su camino.

Ya iba llegando al café cuando noto en la acera del otro lado de la calle a dos muchachos, ambos muy atractivos.

no más que el, pero lo eran.

le llamaron mucho la atención, ambos notaron su presencia pero uno más que el otro, este al parecer iba a ser su víctima nueva, vio que ambos entraron al café.

perfecto.

---------------------------------------------------------

— hey louis, el tipo entro al café igual, esta en la mesa de enfrente —

— vamos liam no le pongas atención debe tener algún problema o algo —

louis ignoraba al tipo de la mesa de enfrente el era muy despreocupado, pero a liam le llamaba la atención el mirar de ese hombre, se le hacía raro pero le daba curiosidad el porqué los miraba.

ellos estaban hablando de chicas, de la ex novia de louis eleonor.

— agh estaba loca liam, tu sabes que no la quise nunca, fue solo por aburrimiento —

— si louis ella era terrible jaja — liam contestaba por impulso, sin poner mucha atención pues el hombre realmente lo incomodaba.

Ambos burlándose de la trágica relación que había tenido que soportar lou con ella, mientras líam sentía en ellos la mirada profunda de unos orbez verdes.

--------------------------------------------------------

Harry ya había elegido a quien observar.

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora