Era el día de la fiesta, donde habían decidido poner una temática, querían justificar sus ganas de ingerir alcohol hasta perder el conocimiento, y prudencia en sus actos.Temática : neón.
- Estas increíble - dijo louis al ver cómo harry deslumbraba con un camiseta azul de botones, un pantalón negro, junto con unos botines.
- siéntate - le ordenó, pues tenía que ponerle maquillaje neón en la cara, cosa a lo que primero se negó, pero tuvo finalmente que aceptar si no quería inciar una discusión.
Louis estaba parado en frente de hazz, con sus suaves dedos hacia un maquillaje que combinará con su particular estilo.
Hizo una calavera en la mitad de la cara, no era un profesional, pero entre el y sus amigos era el que mejor pulso tenía para hacer estas cosas.
Cuando terminó el maquillaje con gran habilidad, liam se puso en la silla en la que el estaba, louis lo iba a maquillar, luego seguiría niall y finalmente el se maquullaria a sí mismo.
Eran las 6pm, los chicos ya estaban listos, louis se había maquillado igual que harry, una calabera en la mitad de la cara, niall había optado por unas llamas bajo los ojos, liam unas lineas sencillas al rededor de los ojos y nariz.
.....
Había pasado 1 hora, era el suficiente tiempo para que todos ya estuvieran ebrios, y así era, liam estaba encima de la mesa junto con niall cantando y bailando "24k mágic" de bruno mars, un espectáculo totalmente vergonzoso, ambos tenían gafas oscuras.
Harry estaba en una esquina tomando de la botella directamente, mientras seguía el ritmo.
Louis estaba tomándose algunos shots en la pista de baile.
Habian perdido total control sobre ellos.
- amoooour, ven a la pista - era louis tomando la mano de harry.
El sin poner algún problema, aceptó.
Bailaron, nuevamente, el tiempo parecía detenerse cuando juntos se encontraban, era mágico, era especial, sólo ellos lo entendían y así estaba bien.
Harry lograba olvidar que en algún momento tendría que enterarse y por ende terminar.
- WOOO WOOO WOOO VIVAN LOS NOVIOS -
- vamos liam, aléjate, hueles a alcohol y vómito -
- perra dramticaaauu -
Efectivamente estaba ebrio, hasta sus sentidos básicos los había perdido.Afortunadamente harry tenía esta extraña capacidad de no embriagarse tan fácil, y es que el seguía algo tan simple como
"si no te dejas llevar no te embrigas"
le funcionaba.
A lo lejos visualizaba a niall con la corbata en la cabeza, tirado en una silla, sin pantalones.
Mierda que idiota.
- lou, perdón, tengo que ir por niall antes de que empiece a hablar de más, ya vuelvo -
Louis asintió y siguió bailando con su cigarro en boca.
- hey, niall, HEYYY NIALL - lo empujó un poco, a lo que el rubio respondió con fastidio.
- hmm -
- de pie -
- ugh, traeme una aspirinaaa - pedía, mientras incontrolablemente se reía.
Harry con gran estrés fue a buscar en algún lado una jodida aspirina.
Tras varios minutos la encontro en una mesa cercana a un cuarto donde dos chicos parecían estar hablando...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanficEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...