Cap 22 : "juntos"

73 12 4
                                    


Harry había salido a comprarle un obsequio a louis para acompañar las palabras con las que haría su propuesta.

Estaba nervioso.

Entró a múltiples tiendas del pueblo, ropa, videojuegos, comida, nada lo satisfacía, nada era digno de louis, hasta que varias cuadras después una joyería le dio la idea perfecta.

Estaciono el auto en frente, bajo.

Al entrar se encontró con dos bellas perlas que lo llamaban.

Una azul y una verde, las había en cadenas, en anillos y pulseras.

¿Anillos? No, demasiado, no nos vamos a casar.

¿Pulseras? Mmm agh, no me convence.

¿Cadenas? Si perfecto, le da un buen toque a todo lo que se use.

- disculpa, me podías vender estas dos - dijo señalando.

- claro, ¿quieres algún grabado? -
Harry quedo confundido, ¿grabado?

La chica noto la confusión.

- si si, en una pequeña máquina podemos poner letras en las cadenas, es un lindo detalle -

- ¡claro! - contestó emocionado, estaba ¿feliz?

- ponle a la verde una letra L, y a la azul u a letra H -

La vendedora tardó unos minutos, al salir Harry vio lo preciosas que habían quedado, era perfecto.

--------------------------------------------------------

Louis había decorado su habitación, había comprado vino, le había pedido a su madre que prepara unas lasañas, y a liam que desapareciera para las 5.

- lou, ¿quien vendrá? -
Su madre interrumpió mientras el y liam elegían el atuendo.

- su amor - burló liam.

- ¿el chico? ¿Harry? -
Su madre no era ingenua.

- amm, no mamá, ¿que? -

- vamos lou, te conozco, vi como lo mirabas, vi tu emoción, no ocurre nada, te ayudaré, y saldré para la hora que lo necesites -

Su madre se acercó le dio un beso en la frente.

- ponte un traje azul, resalta tus ojos cielo -
Dijo ella antes de salir.

---------------------------------------------------------

Eran las 4:30 y harry iba en camino a la casa de louis, había elegido un traje sutil, negro, camisa roja abierta, cadenas lo usual.

Llevaba el regalo en papel de corazones, niall lo había en vuelto, no había quedado perfecto, pero si lo hubiese hecho el sería un desastre.

Al llegar a la casa, liam le abrió, iba de salida ya.

- suerte -

Harry entró.

- hola pequeño, sube, louis esta arriba, no te preocupes por mi, yo saldré en un rato -

Era la mamá de lou, le dio un guiño y se retiro a la cocina.

Harry con un poco de pena subió las escaleras, era evidente cual era el cuarto de louis, sentía su loción.

- hola -

Louis volteo inmediatamente, no lo esperaba, pensó que su mamá lo llamaría a abrir, pero era una grata sorpresa verlo.

- hola hazz -

Louis se acercó, harry lo tomó de la cintura, al parecer era inevitable que se vieran y no quisieran besarse todo el tiempo.

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora