A la mañana siguiente harry despertó, haciéndose la idea de que tendría que ir a limpiar su sótano.Al bajar y para su sorpresa todo estaba limpio y listo.
Esboso una sonrisa, niall era lo mejor y único que tenía.
---------------------------------------------------------
Louis había llorado toda la noche, el dolor en el pecho desesperación y preguntas lo estaban agobiando, se sentía mal pensar que lo que empezó hace poco y tan bien terminó tan rápido y tan mal.
---------------------------------------------------------
Harry salió a la sala, la guitarra que louis le había dado estaba justo en el sofá, el vacío en su corazón aumentó al recordar las palabras de louis.
" no pienso quedarme a esperar que cambies y dejes de matar gente"
Esas palabras torturaban su mente, viendo la guitarra allí, la sostuvo se aferro a ella como el único recuerdo que quedó de un amor perdido, junto con el vinilo de elvis.
Al ver su diario en la mesita que tenía en frente, surgió dentro de él un nuevo sentimiento, escribir algo, así que lo tomó, junto con un lápiz y empezó a escribir.
---------------------------------------------------------
21 de diciembre, apenas una noche sin harry, cerca a Navidad y a su cumpleaños.
¿Porque mierda no me entere que eras asesino antes de que me gustaras tanto?
- louis, ¿le diras a la policía? -
- no liam, puede ser una mierda lo que hace, pero no me creo capaz de verlo encerrado en una cárcel -
- pero.. Ya no son nada -
- somos el recuerdo de lo que fuimos, somos harry y yo un recuerdo en mi memoria y corazón que aunque amo ya no puedo tener -
Louis estaba sintiendo tanto y a la vez nada, quería que ese ardor en el pecho desapareciera pero a la vez quería seguirlo sintiendo porque sabía que era su amor a harry, quería correr a abrazarlo y decirle que a pesar de todo el le prometió estar junto a él.
"contra dragones y gigantes"
Mm, como dolía no tenerlo y tener que aceptar que tal vez nunca se tuvieron del todo.
---------------------------------------------------------
Mi chico de ojos azules.
Tan fácil que es quererte y tan difícil que te vayas, ¿cuando podrás entender que en mi dejaste una marca?
No pensé que el adiós sería tan rápido, tal vez quería un poco más de tiempo para decirte de otra forma quien soy realmente y porque actuó de esta forma.
Y es que las personas aveces crecemos actuando de la misma forma siempre, aferrandonos a lo que conocemos por miedo a lo que desconocemos, yo solo conozco esta forma, la violencia.
Pero tu me enseñaste una forma de vivir más fácil y bonita.
Nunca había sentido que alguien me amara, pero dejé mi miedo a sentir para poder quererte a ti, mereces a alguien que logre hacer billar tus bellos ojos azules.
Principalmente no había planeado sentir esto, pero bueno ¿quien planea sentir?, eras mi víctima te había elegido a ti para matarte, pero te conocí y fue.. Instantáneo lo que sentí, tal vez un tipo de señal pidiéndome que cambie y avance.
Se que los cambios no los haces por otras personas, y realmente debes cambiar por ti mismo, por tu bien, por tu salud mental, pero aveces hay personas que inspiran el cambio.
No cambió por ti, cambió por mi, pero gracias a ti descubrí que debía mejorar.
Soy un asesino serial, louis, eso soy, pero por primera vez en mi vida se que este no soy yo, que puedo cambiar, pero necesito tiempo, y si en ese tiempo conoces a alguien más, no pienses en mi y vete con ese alguien, porque tu lo dijiste
"no puedo esperar a que cambies"
Y lastimosamente para mi, así es, no puedo detenerte, no puedo y no lo haré.
Si en otra vida coincidimos espero ser lo suficientemente bueno para merecerte, lo suficientemente valiente para amarte como se debe, y lo suficientemente fuerte para pelear contra gigantes y dragones a tu lado.
Y así fue como harry terminó de escribir su carta de amor a louis, de expresar sus sentimientos, arrancó la hoja de su diario, la doblo, y coloco
" att : harry styles"
Mandaría a niall a dejarla en la puerta de louis, y después...después no sabría qué hacer, pero con entregar la carta se sentiría tranquilo un tiempo.
---------------------------------------------------------
Louis había estado con liam, intentando distraerse, resignarse a la idea de nunca más poder ver esos risos chocolate y ojos verdes.
La vida seguía y el tenía que hacerlo, seguir, esperando algún día volverlo a ver y poder vivir su romance, o tal vez nunca volver a ver y recordarlo como el gran amor de su vida joven.
Se acercaba su cumpleaños, eso quería decir dos cosas.
1. Doble celebración.
2. Viaje.Era una tradición que su madre organizará todo un viaje de cumpleaños, además de pasar fiestas fuera de su hogar, iban siempre con liam, solo los 3, este año louis lo necesitaba más que nunca.
Mañana 22 de diciembre saldrían en la tarde de viaje, su madre siempre mantenía el destino en secreto, hace dos años llevó a louis y liam a alaska, no les dijo que estilo de ropa llevar y terminaron con frío en traje de baño, desde ese día especifica el estilo de destino, el clima.
— ¡Amores! — la mamá de louis — arreglen sus maletas, el clima es, tropical, cálido —
— unos buenos cócteles para olvidar, ¿no? Louis —
Louis lo miró, y aunque le dolía aún, tenía razón.
— tu lo dijiste liam, unos cócteles y a olvidar —
---------------------------------------------------------
— Niall, necesito que vayas a casa de louis mañana en la tarde, y le des esto, es importante — le puso la carta en las manos.
— Claro, lo haré —
Harry necesitaría unos días, unas semanas, incluso meses para dejar su vida atrás, su forma de actuar en el pasado, estos días seguramente saldría a matar a algunos..
---------------------------------------------------------
Dicen que el amor realmente es una sustancia química en nuestro cuerpo, algo no tan complejo como lo quieren hacer ver.
Pero cada quien se complica la vida a su manera, con personas distintas, louis se había complicado la vida enamorándose de harry styles un asesino.
Tal vez la sustancia química era adictiva y sentirse así era una inevitable.
tal vez perderse en un campo de ojos verdes era la sensación más dolorosa y maravillosa que había
experimentado en su vida.Querer ir a perdonarle todo era la tentación más preciosa pero cuidar su corazón era importante, era esencial, y sólo el lo podía hacer.
Te amo, te quiero, pero... Simplemente no puedo.
---------------------------------------------------------
Holi, ¿como están? Bueno un cap un poco doloroso, pero sin duda hermoso, espero les guste, denme sus opinionessss.
¿Creen que terminará bien?
Noticias por mi ig
@aleja_quiroga.04TPWK❤️
All the love... A✨
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...