Cap 13. "Feliz Halloween"

113 20 15
                                    

— Buenos días rubio —

Niall noto que harry se levantó de muy buen humor y seguramente era por el asesinato que iban a ejecutar esa noche.

— Hey Harry de buen humor —

— Claro, hoy muere Mike —

Ambos se sonrieron, fueron a desayunar.

---------------------------------------------------------

Louis, Liam y Zayn, se despertaban todos en la sala ellos si se habían quedado a dormir.

— Buenos días perras —

— Que lindo nos tratas liam — dijo zayn con sarcasmo.

— Ayyy que delicado zayn — burló louis.

— comamos algo, y empezemos a arreglarnos para la fiesta, la gente empieza a llegar a las 6pm —

---------------------------------------------------------

Harry había arreglado el sótano junto con Niall, aún no habia pensando con que canción iba a matarlo y este era el toque de todo, tendria hasta la fiesta para pensarlo, mientras tanto era hora de ir a casa de Zayn.

Tras media hora de camino llegaron al lugar eran apenas las 4:30 de la tarde, probablemente los chicos estaban empezando a hacer el maquillaje de su disfraz.

Niall tocó el timbre.

Zayn les abrio.

— Pasen, están en la sala —

Al entrar harry vio a Louis maquillando a Liam de calavera como lo habían acordado, no era el maquillaje perfecto pero la idea se entendía.

....

Ya eran las 5:40 Louis, Liam y Zayn, ya disfrazados se veían increíbles, elegantes, pero para harry había uno de ellos que resaltaba, Louis.

— Hey Hazz ve y cambiate ya casi es la hora — dijo Louis.

Harry asintió y fue al baño a ponerse su traje de Lucifer.

Tras unos 2 minutos H salió del baño, llamando la atención de todos los chicos, Lucía increíble.

— Definitivamente ese te queda — dijo liam.

— Te ves lindo — soltó Louis, pensó en voz alta.

Zayn noto que su amigo estaba sintiéndose altamente atraído por Harry, eso no le preocupaba porque a pesar de ser un asesino, era buen chico.

Niall con su sensillo disfraz de gideon criminal minds, noto una peculiaridad en Harry, en su cabello para ser más exactos.

— Harry —

H volteo a mirar a Niall haciéndole entender que estaba escuchando.

— tu cabello —

Harry no entendía el comentario, los chicos lo miraban y sonreían al parecer ellos si entendían.

— 0¿Que pasa?, ¿me veo mal? —

— No para nada, es que, esta más largo de lo que acostumbras dejarlo crecer, ¿olvidaste ir al peluquero? —

— oh si niall, estoy intentando un nuevo estilo a ver que tal me veo con pelo largo, o ¿mejor lo corto? —

Antes de que Niall respondiera Louis lo interrumpio.

— No te lo cortes, dejalo crecer te verás bien —

La conversacion sobre el cabello de harry terminó, era hora de dar inicio a la fiesta.

*sono el timbre*

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora