Cap 12 : "El Amor"

86 20 5
                                    


Ambos ya iban en camino a casa de liam como había sido acordado, al llegar estaban Harry, zayn, niall y liam esperando su llegada.

— hey chicos, hey hazz —saludo louis.

El saludo lo respondió harry con una sonrisa.

A Mike no le gustaba.

— lo estaba pensando, hagamos una fiesta de halloween chicos! — propuso niall

— ¡en mi casa! —propuso zayn.

Todos estuvieron de acuerdo a aquella idea, era perfecto, todo estaba planeado.

....

Después de horas de comida, juegos, bebida, y risas, Mike se llevó a Louis, otra vez.

— ¿que tienes con harry? —

— no tengo nada con el, somos amigos, no tengo porque explicarte esta mierda —

— ¿crees que no me doy cuenta de cómo se miran?, ¿de cómo se sonríen?  Ugh —

— calmate Mike, no es nada —

---------------------------------------------------------

Harry al ver como Mike se llevaba a Louis decidió ir al baño, pero realmente iba a escuchar la conversación.

Al escuchar que para Mike, el era un componente de riesgo entre su relación con louis, solo sintió alivio, sería mucho más fácil deshacerse de él.

Nota 3 : soy un compenente de riesgo en  tu relación de mierda, enserio eres manipulador, en exceso celoso, quieres a Louis para ti como tu prisionero, pero lamento decirte que no será posible.

---------------------------------------------------------

Los chicos volvieron a la sala, mike entró agarrado de la mano de louis con obvias intenciones de que harry lo notará, pero harry no estaba.

— ¿y hazz? — preguntó lou

— salió del baño y se despidió rápidamente, dijo que nos veríamos en la fiesta mañana —

Niall y zayn si se habian quedado en casa de liam en tal caso de que Mike hiciera alguna estupidez.

Louis al notar la ausencia de styles soltó la mano de Mike.

— tengo que irme, nos vemos después chicos  —

Mike estaba molesto, pero se quedaría hablando con los chicos.

---------------------------------------------------------

Después de varias calles louis a lo lejos vio al chico, a harry.

— ¡Hey, styles! —

Harry volteo, fue sumamente satisfactorio verlo sin Mike, iban a hablar solo los dos.

— hola tomlinson —

— últimamente no hemos hablado mucho —

— si es verdad, desde la fiesta en la que tu novio  interrumpió nuestra charla — louis lo miró curioso.

— el no es ni novio, no se que es, pero no siento amor por el —

Harry quedo un poco confundido, los había visto besarse, tomados de la mano, y no eran novios.

— entiendo, pero.. entonces, lou, ¿no has sentido amor? — harry se sentía en confianza preguntándole.

— tal vez lo estoy sintiendo pero estoy confundido —

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora