Harry y niall le habían dado mucha espera a Logan y sus muchachos, habían descuidado bastante este importante evento.La verdad era que habían estado pasando mucho tiempo con louis y liam, pero ya era hora, no podían esperar más, así que era el momento de darle un buen final a ese bastardo de Logan.
Nota : hoy es 20 de diciembre, finalmente pondré mis manos sobre ti y podré disfrutar mancharlas con tu sangre, Logan.
Se acercaba navidad, Logan muerto como un increíble regalo para la sociedad, y además su novio louis cumplía años, todo era perfecto.
- harry, Logan estará hoy en el bar donde lo vimos por primera vez -
- perfecto hay que ir -
Ambos se dirigieron a aquel lugar, al entrar el contacto fue inmediato, Logan los vio.
- y llegaron los maricas al lugar - dijo con un particular tono burlon.
El plan era realmente simple, harry lo seduciria, le pediría disculpas por haberlo rechazado, sabía que Logan pensaba con él pene así que tenerlo en su casa sería realmente fácil.
Harry le dio la orden a niall de estar coqueteando constantemente con los otros 3 hombres que acompañaban a Logan siempre, de guiarlos.
Así que el puso el plan en marcha, se acercó a Logan en un tono sensual, se sento junto a él y puso un trago de whisky en sus labios.
- perdón Logan -
- ¿por? - cuestionó confundido.
- por rechazarte, he visto que ha sido un grave error y vengo a recompensarlo -
Logan abrió sus ojos como platos, hizo un incómodo movimiento dirigiendo su mano al pantalón.
Harry una vez más y con solo unas cuantas palabras y un sorbo de whisky lo había logrado.
Sin más, se puso de pie y empezó a caminar, Logan lo seguía, vio como niall al parecer había logrado convencer a las otras 3 bestias, así que todo estaba saliendo como debía ser.
Tras varios minutos de comentarios y toques asquerosos, llegaron a la casa de harry.
- niall, sirve 6 copas de vino, hoy va a ser una noche maravillosa -
Niall con agilidad sirvió el vino, las puso en una bandeja, las 4 copas en el lado izquierdo, sedante.
Las dos del lado derecho intactas.
Fue cuestión de aproximadamente 5 minutos que estuvieran tendidos en el piso desmayados, harry y niall arrastrandolos al sótano.
---------------------------------------------------------
Liam y louis estaban en una tienda de música, pues louis quería darle un bello regalo de navidad a su novio, había escuchado que le gustaría cantar, así que le regalaría una guitarra, y tal vez un día harry le escribiera una canción, era una tierna fantasía de alguien enamorado.
- ¿crees que enserio le guste una guitarra? -
- si, vamos liam, si existe algo que ame harry es la música, la adora, siento que podría ser un buen artista, siento que tiene potencial, y quiero apoyarlo - los ojos de louis se iluminaban.
Paso 1 hora hasta que louis pudo elegir una bella guitarra acústica, perfecta, la verdad ya no sabría si podía esperar hasta navidad para entregársela, tal vez iría esa noche a su casa de sorpresa.
Liam aún no sabía qué darle a louis de navidad / cumpleaños, el año pasado le había regalado videojuegos, este año...
Tal vez...
¿Una camiseta de su equipo favorito de fútbol..?
Mmm, si podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...