Un día antes del año nuevo, cuando la nostalgia por personas que faltan se hace más fuerte, la ansiedad y mariposas en el estómago crecen al pensar que algo nuevo vendrá.---------------------------------------------------------
Harry y niall estaban en su mansión, decorando todo para recibir el año nuevo.
Harry había notado una extraña actitud en niall, ansioso mucho más de lo normal, hacía comentarios fuera de lugar, y había estado arreglando 2 habitaciones de la mansión.
—¿ y es que invitaste a alguien o? —
— ¿qué? Em no no, solo que es de mala suerte recibir el año con los cuartos desordenados —
— aja Claro —
El celular de niall vibro unas 3 veces seguidas.
— ¿no contestas? —
— si claro — Sacó su teléfono.
Liam : el vuelvo sale un poco tarde
Liam : llegaremos a las 4am a Italia :/
Liam : y saldremos directo a tu casa, así que esperanos.
Niall : no! Les pagaré un hotel cerca, así descansan y lleguen aquí a las 10am.
Liam : no creo que louis aguante tanto.
Niall : pues convencelo, aun tengo que comprar el tocadiscos, y decorar.
Liam : esta bien, nos vemos rubio <3
---------------------------------------------------------
— ¿conseguiste novia? O ¿con quien texteas tanto? —
— nadie nadie, busco un hotel para quedarnos y no llegar en la madrugada a casa de tu novio —
— me parece buena opción —
Louis se sentía alegre, completo, emocionado, pues vería a harry nuevamente, estarían juntos en las buenas y en las malas.
harry no era un asesino cualquiera, no le haría daño jamás a las personas que quiere, ese era el propósito de louis, lo ayudaría a controlarse mucho más, no lo juzgaria pues primero quería saber que había hecho que fuese así, entenderlo completamente.
---------------------------------------------------------
— niall, saldré, año nuevo cabello nuevo —
— oh mierda harry! Que increíble! Ve, te espero —
El cabello largo de harry se iría, esta vez optaría por algo corto, pero sofisticado, además combinaria con el traje que usaría para el fin de año.
Era un traje en su totalidad blanco, iba abierto en el pecho, así dejaba ver la camisa blanca igualmente, esta dejaba ver el tatuaje de golondrinas que tenía, el acompañamiento perfecto serían unas gafas gucci rosadas y grandes.
---------------------------------------------------------
Niall aprovecho para comprar un tocadiscos pues el que tenían lo habían dejado en su casa anterior.
El plan consistía de unirlos nuevamente mediante la música, una canción en especifico de elvis con la que empezó su amor.
---------------------------------------------------------
Harry había salido de la peluquería, Lucía totalmente magnífico y lo sabía, iba caminando por las calles irradiando grandesa, belleza y superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...