Después de haber planeado todo a la perfección, esperarían a que fueran las 6 de la tarde, el cielo ya estaría oscuro para ese momento.en el transcurso del día capturarian a las víctimas, las tendrían en el sótano hasta las 6pm, donde las soltarian en la casa de harry, y les permitirían recorrer el barrio, el cual era solitario.
Les pondrían un sedante leve, para que creyeran que estaban en sus 5 sentidos pero realmente los volvía lentos y para nada ágiles, sería divertido, tal cual como un cazador atrapa a un siervo.
---------------------------------------------------------
Niall estaba viendo en el parque al que sería una de sus 4 víctimas seleccionadas.
Un tipo de aproximadamente 1.80, en jeans casuales, camiseta blanca, tenía el pelo castaño, ojos cafés, y un cuerpo marcado lo que quería decir que el sujeto hacía ejercicio.
Estaba coqueteando con una chica, y el quería demostrar lo mucho que se ejercitaba, pues con el cargaba un termo que decía "Gym" lo movía constantemente al ritmo de sus palabras, queriendo llamar la atención, tennis adidas para trotar, la camiseta que llevaba era de estas que dejan ver los brazos enteramente así que sus pronunciados músculos eran evidentes.
Y tal vez era estúpido de parte de niall pensar que podrían hacerle daño con facilidad a tremendo mastodonte, pero si no elegían víctimas dignas de pelear por su propia vida
¿donde estaba la diversión?.---------------------------------------------------------
Mientras tanto harry estaba en la cafeteria de siempre, esta vez había puesto el ojo en el mesero que atendía.
Harry quería detallar todo en su diario con el propósito de que mas adelante unos 10 años en el futuro, pudiera recordar con frescura aquellas locuras que de joven cometio.
" tengo que seleccionar 4 víctimas, y tu eres el primero en mi lista, niall me puso la condición de buscar víctimas que pudieran ponernos pelea, y tu pareces ser de esos arrogantes, soberbios y rebeldes que creen que pueden hasta detener la inevitable muerte, debo admitir que eres atractivo, los lentes te quedan bien, aunque, seamos sinceros es claro que no los necesitas, solo los usas para verte intelectual y misterioso, vamos ¿de verdad recurres a esto para poder conquistar? Siento pena amigo, pero para tu suerte finalmente cumplirás tu evidente propósito de ser un misterio indescifrable, pues cuando te mate nadie sabrá que o quien te mató y eso será el verdadero misterio no esa mierda que intentas aparentar "
El plan era sencillo, harry se acercaría cuando el chico terminaría su turno, lo cual sucedería en 10 minutos, lo esperaría por la salida trasera por donde debían salir los empleados, allí estaría estacionado el auto, así que simplemente le diría que era un nuevo servicio que la cafetería contrato para el beneficio de los empleados el cual consistía en dejarlos sano y salvos en su Hogar, aquel callejon no tenía cámaras, era evidente lo poco que les importaba a los dueños del café el bienestar de sus empleados, es decir cualquier asesino loco podría llevárselos para divertirse un rato.
---------------------------------------------------------
Niall siguió al chico hasta el momento en el que ingresó a un supermercado, parecía que todo siempre les salía bien.
Ingresó junto con el, y cuando el chico fue a pagar reviso sus bolsillos con apuro.
- ¡Me robaron la puta billetera! - pronunció con enojo.
Niall se la había quitado en un descuido, la llevaba casi afuera del bolsillo así que solo bastó de pasar por el lado empujando con suavidad para tomarla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanficEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...