Cap 7 : "El Parque"

102 24 4
                                    

— Hey harry, niall, que bueno verlos aquí chicos — dijo liam mientras caminaba hacia ellos.

— Hola — dijo harry

Después de el saludo zayn se ofreció a comprarles las entradas a Niall y Harry como un buen gesto.

Después de pagadas las entradas, ingresaron, empezaron a montarse en las atracciones que había, montañas rusas, tazas giratorias y demás.

---------------------------------------------------------

Ya eran las 7pm y era hora de regresar a casa para niall y harry.

— chicos gracias por todo harry y yo ya nos vamos —

— niall espera pero donde esta harry y Louis? — dijo zayn mirando a  los lados en busca de sus amigos.

— ¡Allá están! — dijo liam, señalandolos.

Al fondo se veian a louis y a harry teniendo una charla, estaban caminando a  los otros chicos, pero parecía ser que tenían una muy buena amistad, que habían conectado muy bien.

— Hey Louis, Harry, niall, liam, los invito a mi casa hoy vamos a jugar videojuegos, tomamos algo y comemos pizza, quédense a dormir —

—ohh malik que buen plan, vamos — acepto liam.

Antes de harry y niall refutaran para no ir, louis los interrumpió al notar su intención.

— no digan nada ustedes dos, van a venir a quedarse con nosotros y pasarla bien — le dirigio la mirada a harry, guiñandole un ojo.

Niall estuvo de acuerdo.
Harry le ladeo una sonrisa al muchacho de ojos azules.

---------------------------------------------------------

Ya con los chicos en camino a la casa de zayn, decidieron poner un poco de música para ambientar, que fuera más divertido, louis eligió la canción
"Bohemian rhapsody" de Queen
Todos empezaron a disfrutar la canción, a todos en el auto les gustaba Queen pero bueno la verdadera pregunta era ¿a quien no les gusta queen? Si es increíble.

---------------------------------------------------------

Harry empezó a anotar en el auto, sacó su pequeña libreta...

Nota 4 : el ojiazul es divertido, su forma de pensar, un buen amigo, excelentes gustos musicales, parece que lo asesinare escuchando Queen.

---------------------------------------------------------

Al llegar a la casa de malik los chicos pasaron  horas hablando, comiendo y jugando hasta caer dormidos en el suelo.

— Heyy a despertar! A DESPERTAR! —grito louis para despertarlos a todos de un susto, objetivo logrado.

— mierda louis te odio por esa forma de despertarme —  refutó liam.

Los chicos despertaron, desayunaron, se bañaron, y salieron no sabían a dónde iban solo estaban caminando por las calles de doncaster.

Zayn no dejaba de ver a Louis que caminaba con gran esplendor, radiante, sus ojos azules eran lo único que necesitaba.

Louis sólo iba caminado sintiendo la presencia de sus amigos, sin nadie en especifico en su mente, sólo de vez en cuando notaba la mirada de un ojiverde puesta en el, Pero no la de zayn.

-----------------------------~---------------------------

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒛𝒂𝒚𝒏, 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒋𝒖𝒓𝒐 𝒙𝒅.😭

𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔💙💚

𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒄 𝒍𝒂 𝒅𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔.
𝒊𝒈: @aleja_quiroga.04
𝑻𝒊𝒌 𝒕𝒐𝒌 : @𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂.04

𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 , 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂.⚠️

𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒙𝒔!
𝑻𝑷𝑾𝑲 ✨
𝑨𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆...𝑫🌹

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora