Los chicos llegaron al café, pero harry y niall tomarían otro camino.
(mala decisión)
— hey Harry yo tenemos que irnos —
— o claro nos vemos después, adiós niall, adiós Hazz — se despidió con dulzura.
Si, louis le puso un apodo a Harry, lo cual lo dejó un poco confundido pero de otra manera le gustaba.
---------------------------------------------------------
Harry solo tenia planeado ir a su hogar, relajarse, y pensar, porque algo lo estaba atormentando sin saber que, solo salió del café, se tropezó con un muchacho que no había visto antes, pelo castaño, ojos cafés, vestía un un jean, chaqueta de cuero, piercing en la nariz y unos cuantos tattos.
El increíble styles y su magnífica habilidad de observar a detalle.Harry no presto mucha atención al chico nuevo fue realmente una observación superficial, en ese momento el solo quería tomar un descanso en su cómodo jacuzzi.
---------------------------------------------------------Louis se desconecto de la charla solo para ver a un muchacho que había entrado al café.
El chico lo miró.
Conectaron sus miradas por unos segundos hasta que liam interrumpió la conexión que al parecer había nacido.
— limpiate la baba tomlinson — se burlaba.
— no seas idiota liam, solo me pareció curiosa su forma de vestir nada más —
— si aja —
El chico misterioso se sentó en la mesa justo detrás de la de ellos, la silla que escogió daba justo en la espalda de Louis, un poco llamativo.
---------------------------------------------------------
Harry se encontraba en el jacuzzi, relajado, el agua caliente burbujeante, solo el y sus pensamientos, nada ni nadie más.
Mientras tanto Niall había decidido ir comprar comida, niall notaba que últimamente harry estaba raro, confundido, no lo sabía pero algo estaba pasando, el no quería nombrar el tema pero ya habían pasado dos semanas de conocer a Louis y no lo había asesinado aún, había algo más.
---------------------------------------------------------
— me presento soy Mike — una voz ronca y profunda resonó.
Louis volteo inmediatamente notando que el chico misterioso le estaba dirigiendo la palabra, sus amigos lo observaban, liam se burlaba al notar que L estaba nervioso, zayn sólo miraba.
— Soy Louis, un placer conocerte —
— ¿y ellos quienes son? — pregunto con atrevimiento.
— Un gusto, soy Liam, y mi amigo es Zayn —
— ¿puedo sentarme con ustedes? — que confianza se tenía.
— Claro Mike — dijo Lou observando a detalle el chico que había llamado su atención notablemente.
— Louis tienes ojos lindos — el comentario fue impulsivo, era bastante atrevido y seguro.
Louis no se lo esperaba.
— gracias Mike — respondió tímido.
Había silencio, pero sólo era incómodo para liam y zayn, porque al parecer para mike y Louis era un silencio entre ellos dos, en el que se sentían a gusto.
---------------------------------------------------------
Harry se despertó a las 7am, y decidió tener una charla más íntima con Louis, solo había 4 notas con respecto a el, y se le estaba complicando, llevaba dos semanas de conocerlo aún no estaba muerto, se estaba desesperando y eso nunca era buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...