Harry estaba haciendo el filet mignon, el cual consistía en rollos de carne envueltos en tocineta con salsa de champiñones y vino, un manjar y deleite completo para el paladar.Niall había puesto la mesa, lindo mantel, y 4 platos, eran las 4pm y recibió un mensaje de liam.
Liam : Hey Louis no se aguanto! Estamos a 2 cuadras de tu casa, desde aquí veo las iniciales en la reja!
Niall : Mierda! Denle la vuelta a la casa, los espero por el patio de atrás, así entran y se ponen los trajes, tendrán que quedarse escondidos un rato.
Liam : estamos atrás :)
Niall salió con apuro al patio trasero, se aseguró de que harry no lo hubiera visto, y con cautela abrió la puerta, viendo a sus 2 amigos liam y louis, con maletas y una sonrisa en la cara.
- NIALL - louis lo abrazo con emoción.
- que alegría verte horan - liam también.
- sigan, louis, se que quieres ver a harry ahora mismo, pero deberán quedarse arriba un rato, además compre trajes para ambos así que vamos -
Louis estaba un poco confundido, pero al ver las miradas de complicidad entre los otros dos lo entendió todo.
Niall los subió al cuarto y les entrego los atuendos, miéntras del primer piso provenían gritos de harry llamando a niall.
- ya vuelvo, no salgan, vendré cuando sea hora -
Al bajar se encontró a harry viendo la TV mientras se reía a carcajadas, eran las noticias de su antiguo pueblo.
" los espíritus se levantan y se vengan con los turistas y locales" era el titular de la noticia, mientras enfocaban con la cámara el lugar con música tétrica, para al final poner una promoción.
" visite el pueblo embrujado! Promociones en entradas y caza fantasmas nos acompañan"
Niall y harry morían de la risa ante aquel estupidez, definitivamente la gente no tiene límites.
- que trabajo tan maravilloso hicimos -
- totalmente amigo -
- seguiré con la cena, te aviso para que me ayudes con los detalles finales y pruebes -
Niall asintió y se dirigió rápidamente al segundo piso, entró a la habitación, liam y louis ya se habían cambiado.
Louis llevaba un traje negro completamente, el sacó cerrado en la parte baja, mientras que arriba iba abierto dejando ver un saco cuello tortuga debajo, unos zapatos negros acompañando, su peinado, un copete formado perfectamente.
Liam estaba vestido de rojo, sacó cerrado, solo con un pequeño espacio que dejaba ver una camiseta blanca con una cadena dorada que resaltaba, el pantalón con un pequeño dobles en la parte inferior, para que así las botas negras de cordón reslataran dando contraste de una forma magnífica.
- en fin hetero nunca fui - niall soltó una carcajada
- ¿ ahora? - preguntó louis ansioso.
- aún no, la cena estará a las 7pm así que cuando me llame para los detalles finales lo cual será en unos 10 minutos, les avisaré, para que cuando todo esté servido aparezcan -
- esta bien -
10 min después.
- ¡Niall ven!, prueba esto y ayúdame a servir -
Fue con apuro.
- harry,¡esta delicioso! -
Ambos tomaron la comida, la pusieron en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...