Cap 10 : "Ahora Sabes Nuestro Secreto"

93 19 7
                                    


Zayn no podía creer lo que estaba viendo un cuarto oscuro, con elementos bastante perturbadores, ¿era algún tipo de fetiche sexual el que harry tenía en ese lugar?

- vamos zayn di algo - dijo ansioso

- mierda, harry, ¿que quieres que diga? -

- pues, ¿que piensas que hago aquí? Vamos entra malik -

Zayn entro con cuidado al sótano oscuro que harry le mostraba.

- mierda mierda mierda, Harry ¿eres algún deprado sexual?,¿masoquista? ¿Aquí tienes tus orgias? - estaba horriblemente confundido.

Una pequeña risa brotó de harry

- no zayn que idiota, no soy adicto al sexo si es lo que piensas, no es ningún tipo de fetiche, pero para que estés tranquilo mi secreto te contaré -

En ese instante niall quedó tieso, mirando a harry pensando si enserio le contaría al chico que mataba gente y que en algún momento considero matarlo a él.

- ¿tu secreto? Mira harry eres putamente atractivo pero no quiero coger contigo - advirtió.

- zayn idiota, no te voy a coger, ni violar nada, pfff -

Harry soltó un suspiro.

- soy un asesino zayn -

---------------------------------------------------------

Louis terminó su beso con mike, solo quedó más confundido, y recordó a un ojiverde que había dejado plantado.

- wow, em mike emm, hablamos después - no sabía si le había gustado, se remobia con un poco de incomodidad.

- ¿enserio? ¿Un beso es todo lo que me darás? - dijo en un tono posesivo.

- mike si quieres ve a mi cuarto esperame allí y hablaremos - lo único que quería era escapar de allí.

Mike con una sonrisa coqueta se dirigió a la alcoba del chico de lindos ojos azules.

- liam liam LIAMMM -

- Mierda tommo ¿que paso ahora? -

- ¿donde esta harry? -

- no tengo idea vi que salio con zayn y niall ni se despidieron -

Louis se fue corriendo cosa que dejó a liam bastante confundido y aunque la estaba pasando increíble junto a keila la chica con la que estaba bailando, Louis era primero así que salió corriendo tras el.

---------------------------------------------------------

- ¿¿Que!?!?, ¿es joda no? ¿Como que asesino? - zayn no sabia que decir, se sentía asustado.

- no es broma zayn, es enserio - harry re afirmó lo dicho.

Zayn un tanto perturbado, confundido, ¿porque harry le había contado a él?, a duras penas se dirigían la palabra, y ¿niall? ¿Niall qué es? Como un proxeneta pero en vez de acompañantes sexuales ¿víctimas de asesinato?

Niall se acercó lentamente a malik y le susurro en el odio

- ahora sabes nuestro secreto -

- ¿que puto secreto? ¿También matas gente? -

- efectivamente malik, no he matado al primero pero ayudó a harry con todo, y pronto será mi debut en el arte de asesinar -

- okey okey, mierda están locos, pero quiero saber ¿porque decidieron contarme a mi? -

Harry miro a niall, ambos sin entender mucho el porque.

- mira malik, la verdad que note tus celos al novio de Louis, y lo quiero asesinar, creo que también lo odias así que podrías ayudar - harry había sido directo, no se iba con rodeos.

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora