El día despues de navidad.todo calmado, después de fiestas la gente duerme, y nunca es un buen día para asesinar ya que las calles se encuentran vacías.
Harry y niall se encontraban descansando, era de los pocos días en los que se permitían dormir hasta tarde.
---------------------------------------------------------
Louis había despertado temprano, había empezado a leer el libro que liam le había dado, tal vez si entendía un poco más el comportamiento de su amado sería mucho más sencillo llevar la situación.
— pero.. Harry no se obseciono conmigo, ni me secuestro cuando terminamos, tampoco quiso abusar de mi, no entiendo — pensaba.
Louis estaba teniendo un conflicto, no entendía porque harry no cumplia con todas las características que debería tener una persona como el, aunque claro cumplia con las básicas a simple vista.
- atractivo
- misterioso
- persuasivo---------------------------------------------------------
harry había vuelto a decaer, al levantarse recordó todo lo sucedido, y la sensación no le agradaba para nada.
¿Lo peor?
Lo peor era que no habían personas en las calles o restaurantes para asesinar y saciar el vacío.
Niall le había recomendado " drogarse hasta ver brillos y color" así se sentiría un poco mejor.
Pero harry optó por ignorar completamente a niall quien había estado bebiendo mucho cuando dio aquel consejo.
— buenos días, tengo una fuerte resaca harry ¿me haces algo de comer? —
Niall con su navideña pijama, pidiendo con urgencia la atención de su amigo que afortunadamente lo quería lo suficiente como para tolerar que le diera "órdenes" de hacerle algo de comida.
Harry había estado pensando en mudarse, muchas personas recurren a esto cuando no ven salida a sus problemas, pero para poder hacerlo debía dejar marcado el pueblo.
multiples asesinatos que alterian al pueblo, pero no los suficientes como para que lo descubrieran, podría definirse como un pequeño "masacre" y así podría iniciar de 0.
Harry había decidido que tal vez no podría dejar de asesinar, pero controlarlo si.
---------------------------------------------------------
Louis había pasado la mañana entera leyendo.
" no se puede cambiar a un asesino"
Así que louis tendría que resignarse a la idea de que si quería estar con él, iba a tener que aceptarlo, pero tal vez podría ayudar a controlar lo que él era.
El viaje acabaría después de año nuevo, tendría el tiempo suficiente para tomar la decisión con la que mejor se sintiera, no importaba si esta le rompería el corazón aún más.
Recordó que había soñado con zayn.
Se dice que nuestros seres queridos cuando nos ven en alguna crisis se manifiestan para ayudarnos, por medio de sueños, o simples frases que escuchamos.
— louis, good morning my friend! —
— hola liam —
— ¿en qué piensas? —
— soñé con zayn —
Inmediatamente el ambiente se puso un poco tenso, liam lo miró con curiosad e hizo un gesto con la mano para que el continuará hablando.
— en el sueño zayn estaba bien, me decía que también nos extrañaba pero que le alegraba vernos seguir... Pero me dijo que el sabia lo de harry y niall, hace ya bastante —
— ¿me estas diciendo que te Confesó saberlo todo? ¿Que mas te dijo? Vaya zayn desde el mas allá, sigues siendo un misterio completo —
— me dijo que el lo aceptó, porque sabía que no había forma de detenerlo, y que además se unió a ellos y colaboró en 1 o 2 —
Liam lo miró sin entender demasiado, zayn no se había manifestado antes de ninguna forma, pero quiso hacerlo cuando vio a su amigo al borde de la locura.
— ¿y tu que piensas louis? —
— le creo, tiene sentido, todo el tiempo que paso con ellos, se quedaba allá, era obvio que el sabía, pero ¿porque me dijo hasta ahora? —
— porque habías estado bien con Harry, todo estaba en orden pero lo descubriste y te afligiste, el se manifestó y te contó la verdad, ¿esto quiere decir que...? —
— qué apenas volvamos debo hablar con Harry, contarle todo y tal vez ver si así nos podremos dar una oportunidad —
Louis se sentía aliviado porque al menos logró ver a su amigo en un sueño, muchas veces esto sucede y la explicación es diferente para cada caso, en este zayn apareció para ayudar a louis algo así como un "asunto pendiente" el cual consistia de decirle la verdad a louis, así descansaria finalmente en paz.
---------------------------------------------------------
— hay que mudarnos —
Niall lo miro confundido.
— ¿mudarnos? ¿A donde? —
— a donde sea, pero vamos a hacerlo, vamos a darle la gran despedida al pueblo y después de eso nos iremos de aquí —
Harry se sentía decidió respecto a su decisión un nuevo ambiente sería perfecto para aprender a manejarse mucho mejor.
Había pensado en múltiples lugares.
— niall, quizás....¿Francia? —
— no, no quiero Francia —
— ¿Alemania? —— mmmm, no —
— ¿Canadá? —
— neh —
— entonces.... ¡ITALIA! —
— oh! si!, me encanta la idea, entonces? cuando nos vamos? —
— haremos esto, mañana la gente ya sale por probiciones básicas, y compras de años nuevo, así que tu consigues 4 víctimas y yo otras 4, esa será la despedida —
Niall asintió con entusiasmo, asesinarian 8 personas en total, luego limpiarian, venderian la casa lo cual sería bastante fácil, y luego se irían a la maravillosa Italia, donde conseguirían una vida más amena, más tranquila.
La única preocupación en la Mante del rubio era que sabía que louis volvería, sabía que los buscaría y no estarían, el lo presentía, así que en la puerta del muchacho dejaría una nota explicando todo, solo porque el era consiente de que
Azul era para verde y verde para azul, eternamente así sería.---------------------------------------------------------
Holaaa ¿como están? Llevo una semana exacta sin actualizar, no he estado tan rockstar estos días, y tuve unos cuantos bloqueos creativos, pero finalmente aquí esta.
Espero la sigan disfrutando mucho, cada vez más cerca el final de esta linda historia, pero no es el fin mio como Escritora me seguirán leyendo se los aseguro, más historias vendrán❤️.
Todas las noticias en mi ig : @aleja_quiroga.04
Tpwk ✨
All the love... A
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...