Habían pasado ya dos días desde que Louis había confesado el momento mágico ante Harry, y el no respondió, en dos días no habían hablado aún, porque ante todo ambos eran extremadamente orgullosos.
Harry decidió hacer una llamada para hablar, pedir consejo.
- Hola, necesito que vengas a mi casa lo más rápido posible -
- voy -
---------------------------------------------------------
Mientras tanto Louis se encontraba constantemente pensando en si el ojiverde le dedicaría al menos una llamada, pero parece ser que esto no sucedería pronto.
- Hijo, te noto pensativo, ¿sucede algo? - el instinto materno.
Louis miró a su madre, no le contaría que estaba así por esperar algúna señal de vida de él chico que quería, pero, si buscaría consejo de amor en los brazos tan cálidos de su madre.
- ma, ¿que es el amor? -
La madre de Louis quedó un poco confundida ante aquel pregunta, pero le respondió lo que para ella significaba.
- Mi pequeño, el amor tiene tantas formas y colores que no te puedo dar esa respuesta pero te diré lo que creo, el amor es aquello que nos hace seres humanos, nos hace perder la cabeza por alguien, sentir lo que nunca y ser lo que nunca por esa persona, el amor es lo que siento al verte crecer, el amor es lo que sentía al ver a tu padre antes que falleciera, el amor...te hace querer proteger a ese ser por siempre, el amor es todos los colores y sabores cielo -
Louis no tuvo una respuesta clara para su madre, así que sólo la abrazo dejándola entender que le agradecía por aquel consejo.
---------------------------------------------------------
- Hola Styles, ¿que sucede? -
- Hola Zayn, pasa -
Harry había llamado a malik, porque parecer ser que el lograba darle consejos increíbles, junto con niall hablarían.
- No se que hacer por Louis - en aquellos ojos, zayn notaba la desesperación.
- ¿que? - preguntó malik.
- me gana mi orgullo, se que debo pedirle disculpas, pero no se como -
Zayn se burló de aquella respuesta.
- A la mierda tu orgullo styles, ¿lo quieres? Ve por el, ve miralo a los ojos y dile lo mucho que lo quieres, aveces se nos pasa la vida sin decirle a las personas que los queremos, ¿quieres que sostenga el cartel mientras le pides noviazgo? Vamos harry no seas un idiota con el, buscalo - el tono que uso sonaba a un sutil regaño entre amigos.
Harry había hecho un nuevo amigo, y ese era zayn, lograba descifrarlo, el hijo de puta se había ganado ese cariño, un puesto en la vida de harry.
- Gracias zayn, y no, no sostengas el cartel, idiota -
Zayn se burló de la respuesta de H.
- dejen las cursilerias, Harry el tiene razón, ve por el, y amalo locamente -
- hoy, ustedes dos vienen conmigo los llevaré de karaoke - exigió el chico de bellas pestañas largas.
Harry y Niall se miraron confundidos, nunca habían hecho algo igual, zayn los esta a llevando a un mundo nuevo, era una amistad nueva la cual amaban.
---------------------------------------------------------
- mi pequeño mira quien está aquí -
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...