- ¡happy birthday to youuu, happy birthday to youuu, happy birthday tommo, happy birthday to youuu! -Liam había entrado a la habitación con un pequeño pastel en manos, tenía una vela en forma de balón de fútbol y con crema escrito
" feliz cumpleaños mejor amigo"Louis habrio sus ojos lentamente, sintiéndose afortunado de aquel amigo.
- sopla la vela, no olvides el deseo - se sentó lentamente en la cama, y con suavidad soplo.
- deseo recuperar a harry, y nunca perder a liam - pensó.
- Gracias payno -
- para eso estamos, hey tu madre nos espera para desayunar abajo -
- dame 10 minutos, me alistare -
Al bajar se encontro con una mesa muy bien decorada, su madre y liam esperándolo.
- feliz cumpleaños cielo, eres mi regalo de navidad mas preciado - lo apretó en un fuerte abrazo.
---------------------------------------------------------
- buenos días edward -
- buenos días James, mm no me digas edward -
- entonces tu tampoco me llames James -
Harry asintió.Las navidades de ellos eran simples, ponerse pijamas navideñas, darse regalos y ver películas de todo tipo.
Desayunaron café con unas cuantas galletas, fueron a bañarse.
- estamos listos, te luce la de este año harry - ambos ya tenían sus pijamas, cada año las renovaban.
Este año niall había elegido para harry una de papá noel, pantalón a rayas blancas y rojas, junto con una camiseta con la cara de papa noel plasmada, y para el toque final un gorro con un pequeño cascabel en la punta.
Y harry había elegido para niall una de un muñeco de nieve, el pantalón era blanco con unos cuantos brillos dorados, la camiseta tenía un muñeco de nieve y estaba llena de brillos, el gorro era el mismo.
- tengo un toque mas para esto - agregó niall sacando de una bolsa dos pares de pantuflas.
Eran verdes y rojas con cascabeles en las puntas, parecían de elfo.
Harry las tomó y se las puso, podía ser muy intimidante al momento de poner en marcha sus asesinatos, pero en navidad nadie se niega a la dulsura.
- bueno, trae las galletas, la leche y por supuesto el vino -
Niall fue a la cocina por lo que le pidió su amigo, mientras el pondría los regalos bajo el "pequeño" árbol de 2 metros que tenían
---------------------------------------------------------
- bueno tommo, junto con tu madre hemos planeado todo tu cumpleaños y navidad así que prepárate para el mejor puto día de tu vida -
- liam, tu vocabulario - dijo jay mirándolo con gracia.
- perdón - río por lo bajo.
- si hijo, así que come come, hay que ir a busear -
Louis puso una sonrisa gigante, iban a busear, era algo que el quería hacer hace mucho y finalmente podría.
---------------------------------------------------------
Después de acomodados los regalos harry fue al baño, cosa que le dio tiempo a niall de acomodar los que el le daría.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...