Louis y harry habían quedado de encontrarse en el cementerio para visitar a zayn juntos.- hola hazz - se inclino y puso un corto beso en sus labios.
- hola lou -
En silencio ambos caminaron hasta la lápida de su amigo. cuando estaban en frente harry invitó a louis a que tomará asiento, las lágrimas empezaron a correr, el vacío en el pecho de louis aumentó, empezó a sentir más de lo normal aquella ausencia que había dejado su amigo.
Harry lo tomó en sus brazos brindándole apoyo, tomando de las pocas fuerzas que el tenía para dárselas a louis.
Harry empezó a sentir aquel brisa cálida rodeandolos, él estaba presente.
- louis aquí está -
- ¿ah? - lo miró sin entender.
- zayn está aquí, ¿logras sentir esa brisa cálida? -
Louis acintio con la cabeza.
- es zayn, siempre que vengo se hace presente, hablale el té escucha -
Louis sentía como aquel brisa se acumulaba a su lado, dándole la razón a harry saludo a su amigo.
- hola zayn -
- ¿ves malik? Ya hable con louis - agregó harry.
- no había venido porque... No me creía capaz, pero harry se ofreció a venir conmigo, y pude venir -
Harry le pasó a louis la rosa blanca, pidiéndole que la pusiera el en la lápida.
Al poner la rosa el aire cálido se hacía más fuerte a su lado, más presente.
- traeré a liam uno de estos días, amigo -
Louis se puso de pie junto con harry, sintieron la brisa rodeandolos y luego desaparecer.
Aquel brisa cálida representaba a su amigo, y muchos pueden creer que es algo extraño sentirlo después de haberse ido, pero ese vínculo es real, el los acompaña y así lo hará siempre.
Dicen que al morir nos despedimos de las personas para finalmente irnos del todo, y tal vez algún día dejen de sentir aquella brisa, o simplemente siempre este presente como lo prometió, todos al final decidimos a quien recordar y esa persona siempre estará presente si así lo decidimos, si la olvidamos simplemente su presencia desaparece, pero a zayn jamás lo olvidarian, habían decidido tenerlo en su vida para siempre, su esencia quedaría con ellos, así que aquella brisa cálida permanecería hasta que ellos decididieran alejarla.---------------------------------------------------------
Liam y niall se habían encontrado en el café, louis y harry llegarían en un rato, desde lo sucedido con zayn no salían juntos, ya era tiempo de retomarlo, se necesitaban unos a otros.
Pasados 20 minutos llegaron.
- hola chicos - saludo louis.
Tomaron asiento y pidieron sus bebidas.
- un capuchino por favor -pidió harry.
El ambiente estaba un poco nostálgico, vacío, se torno silencioso.
pero liam no lo permitiría así que tras unos minutos de silencio interrumpió.
- ya son novios? -
Los ojos de harry se agrandaron dejando una notable cara de sorpresa ante aquel pregunta, lo que le hizo cuestionarse otras cosas.
¿Somos novios? ¿Querrá qué se lo pida oficialmente? ¿Ya lo asumió? ¿Me lo va a pedir el?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
Hayran KurguEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...