—harry largo, que dirán mis amigos de mi hijo puto?— le decía su padre. —que asco, largo —
Harry había sufrido una dura infancia, trágica y violenta con la que cualquiera hasta el más inocente podría perder la cordura.
Su padre James styles un hombre violento que hasta los 10 años de harry violento constantemente a su madre.
La madre de harry la cual nunca defendió a harry de la violencia que su padre le proporcionaba.
A la corta edad de 5 años, surge el primer recuerdo violento de una infancia arrebatada, su padre llegando ebrio a casa, el viendo televisión y su madre durmiendo en el cuarto.
— hey mocoso fuera —
Harry solo asintió y se retiro de la sala.— mierda ¿no hay nada de comer?— cuestionaba el ebrio James.
Harry escondido observó como su madre bajo con afán a explicarle a James que harry habia tenido mucha hambre así que le dio la comida de él, pero inmediatamente le prepararía algo.
Harry accidentalmente hizo un ruido que delató su escondite donde tuvo que sufrir las consecuencias de algo tan simple como saciar su hambre.
— con que te comiste mi comida mocoso estúpido — le dijo en un tono violento.
— ¡que no sabes que el hombre de la casa soy yo! — apretó sus puños.
Harry con los ojos llorosos buscaba la mirada de su madre, la cual intentó quitarle de encima a James.
Le fue imposible.La madre de harry en su único intento por salvar a su hijo de un golpe, recibió una cachetada que la dejo aturdida.
— P-por favor, padre, solo T-tenia hambre — suplicaba para no ser golpeado.
A James no parecía importarle la edad de el pequeño.
— y te comiste mi comida estúpido, de ahora en adelante si quieres comer me pides permiso a mi — afirmó su mando en la casa.
Harry llorando recibió dos cachetadas de su padre, las cuales dejaron evidentes moretones.
Realmente nadie los notaría, James aseguraba que no era necesario que harry estudiara ya que el mismo le proporcionaría lo necesario para ser un verdadero hombre.
A los 7 años de Harry, hizo su primer amigo, un pequeño irlandes que se había mudado a la casa de al lado, ambos sufrían a diario y al parecer nadie del vencedario escuchaba los constantes gritos de los jóvenes siendo violentados por sus familiares, y si los escuchaban no les importaba.
Harry salió de su casa al escuchar como su padre golpeaba a su madre nuevamente, se sentó en la acera de en frente de su casa, viendo como el pequeño chico lloraba con un moretón de él ojo.
— hey, ¿que te pasa? —
Harry a pesar de toda la violencia que recibía era un pequeño inocente.
El pequeño chico levantó su mirada visualizando a un chico de ojos verdes con moretones en los brazos y rasguños en los brazos.
— M- mi padre me golpeó, P-or querer Defender a M-i P-erro, lo lo m-ato — respondió con su voz quebrada y llorosa.
Harry se sento al lado del chico, contándole que también sufría violencia constante en su hogar.
— no me he presentado soy harry styles — se sentó a su lado.
— soy niall horan — respondió el pequeño.
Desde ese día se fundó la amistad de dos jóvenes que vivían en un hogar hecho mierda, la cual jamás acabaría.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
FanfictionEl amor, el amor puede darse de formas inesperadas, no eliges de quien te enamoras, no eliges de que forma lo haces, no tienes asegurado quien está a tu lado hasta realmente conocerlo, y tal vez.. Deberíamos observar nuestro alredor para darnos cuen...