Cap 26 : " Espacio"

66 10 13
                                    


— Bienvenidos, a hawaii, espero disfruten mucho de su estáncia en este hotel —

Habían llegado, en efecto un destino bastante tropical, hawaii.

Definitivamente olvidar aquí sería maravilloso, louis necesitaba su espacio, pensar las cosas después del encuentro con niall antes de salir.

* hace unas horas *

— ¡¡Hey!!, LOUIS! —

volteo para encontrarse con el rubio mejor amigo de su ex novio
mm que mierda tan incomoda.

— ten esto, te lo manda harry —
Y solo se fue, le entrego a louis un papel, y se fue, vaya que son extraños.

* actual *

Louis no había leído la carta, esperaría estar en hawaii, así que era momento de leer.

Se dispuso a abrir el papel que le había dado el rubio, y sólo con leer el título sentía como si le apretaran el corazón con la mano.

"mi chico de ojos azules"

Aagh, mi chico de ojos verdes.

Después de leer la carta, todo se volvió más confuso de lo que ya de por sí era.

¿Debería tomar el primer vuelo e ir a hablarle? No, no debo.

Aunque la tentación de querer aclarar todo era alta, aunque las ganas de quererlo al lado tomando un coctel juntos lo inundaban, necesitaba espacio, necesitaba tiempo para el, para entender todo y tomar una decisión.

Tal vez... Cuando se dijeron

"contra dragones y gigantes"

El dragon y el gigante eran el secreto de harry, y si louis prometió batallar a su lado, lo mejor sería ponerse su armadura tomar su espada y estar con él. 

---------------------------------------------------------

Niall ya había hecho la entrega.

al llegar a casa harry no le cuestionó nada, pues sabía que lo había cumplido, así que solo fueron pasando las horas.

¿ Eran necesarias más explicaciones?

Había escrito todo lo que sentía en ese trozo de papel, más explicaciones harían más confuso el asunto.

— harry, el se fue —

— mm  no tienes que recordármelo niall —

— no, está de viaje, le di la carta en persona iba de salida —

— que le vaya bien entonces —
Con rapidez ingirió otra copa de whisky, estas fiestas iban a ser eternas

---------------------------------------------------------

— vamos louis, al bar —

Habían salido de la piscina, liam hacia lo posible por distraer a su amigo.

— iré a cambiarme y bajó, nos vemos allá —

Louis subió al cuarto, tomó una ducha para lavar el cloro de su cuerpo.

Y el problema con las duchas, es que sin música la cabeza empieza a pensar de más, a buscar con que entretenerse.

De un momento a otro louis empezó a llorar, le dolía tanto pensar en aquello que perdió, le frustraba, le decepcionada.

el lo quería perdonar, buscaba cualquier mínimo detalle para aferrarse a él e ir a buscarlo, pero es tan difícil cuando  el mal oscurese lo bueno que puedes ver en alguien.

Diario de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora