Al llegar a casa pude contar a Merry con emoción lo maravilloso que era el set de grabación y lo increíbles que fueron conmigo.
-¿Ya le contaste a Johnny?- me cuestiona.
-Eh, no aun no espero poder hacerlo antes de dormir.Y la cosa era que no estaba muy segura de la reacción de Johnny y yo contaba con que sería la mejor ya que en realidad yo hacía esto por ambos, volviendo a repetirme que esta sería la mejor manera de pasar el tiempo esperando a que mi prometido regresará.
Acabando la cena subí a mi habitación a descansar, tomé un baño de burbujas durante un largo rato pensando en lo que haría mañana en el trabajo, debería empezar a armar un programa de actividades.
La verdad es que esto me emocionaba bastante por el hecho de que no había trabajado en una película con marvel, sus películas eran clasificadas como las mejores siempre en efectos especiales y quería que mi trabajo destacará entre todos como siempre sin contar que estaba segura que sería divertido, quien sabe cuántas experiencias nuevas podría traer este trabajo para mí.
Al salir del baño mientras peinaba con mucho esmero mi cabello, mi teléfono celular comenzó a sonar.
-Hola cariño- dice una suave voz.
-Hola Johnny- dije con alegría al escuchar su voz- ¿Que tal tu día?.
-Bastante largo, a decir verdad solo esperaba ansioso el momento de hablar contigo.
-Bueno aquí estoy cariño, extrañándote.
-Yo igual, pero prometo que no sentirás el tiempo pasar.
-Así será mas ahora que tengo trabajo.
-¿Con lo de la boda?, hablando de eso, ¿Como vas con los preparativos? -dice con evidente emoción.
-Eh... Si bueno hablando de eso, yo bueno- tartamudeaba un poco- ¿Que pensarías si te dijera que acepte un trabajo de último momento? - cuestione nerviosa.
-Bueno yo diría que estoy de acuerdo...
-Genial...
-Pero también diría, ¿Porque lo aceptaste teniendo tan pronto el plan de boda?- dice un poco más serio.
-Ah bueno, seré breve yo... Fui a almorzar con Gwyneth esta mañana y no lo sabía ella me mintio como siempre cambió una inocente invitación a comer por una propuesta de trabajo y yo pues bueno terminé aceptando- dije hablando tan rápido que sentía que mi lengua se atoraba.
-Ya eso lo entiendo- rie- ¿Pero que pasara con la boda?.
-Bueno creí que sería mejor esperar quizás ser pacientes no quiero que sientas presión mientras trabajas por mi culpa.
-Pero no es así.
-Se que si pero no me lo dirás Johnny, yo quiero que estés tranquilo y disfrutes tu trabajo.
-Lo estoy disfrutando pero...
-¿Pero a prisa?, tranquilo amor por mi no hay problema alguno yo te esperare no hará daño aplazarlo un poco mas, por favor- dije con la voz mas dulce.
-No lo sé...
-Te prometo que en mis ratos libres planeare lo que falta de la boda para que cuando llegues términos juntos los preparativos y casarnos de inmediato, ¿Esta bien?.
-De acuerdo, por mi esta bien mientras te haga feliz- habla más tranquilo- ¿Y en qué producción trabajarás?.
-End game.
-¿Por fin aceptaste?, no mentiré estoy muy sorprendido, ya que Gwyneth te rogó por eso durante meses.
-Si acepte de último momento.
-¿Algún motivo especial que te hiciera cambiar de opinión? - cuestiona con curiosidad.Por un segundo una sola imagen apareció en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfiction•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•