► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟐𝟏 ◄

94 9 4
                                    

🔳  𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳

Para cuando llegue a casa me sentía algo cansada, la verdad es que no era muy tarde así que solo atine a cambiarme la ropa por algo más cómodo.

Tome mi tablet para poder trabajar en algunos diseños y detalles para implementar mañana en el trabajo de acuerdo al guión, aun no entendía la necesidad de crear una infinidad de escenas falsas para la película, porque era cierto, esta última entrega de Avengers estaba llena de escenas falsas filmadas para evitar spoilers a toda costa.

Me aumentaba un poco el trabajo pero la verdad es que me mantenía algo distraída en ciertas ocasiones.

En tanto me metía en mi trabajo el sonido de mi teléfono celular me robó la concentración pero no pude evitar sonreír al ver que era Johnny.

—Hola corazón— respondí en un suave tono de voz.
—Preciosa, espero no importunar tu noche— me responde con su ronca voz.
—Claro que no, la verdad esperaba que llamaras, ¿Que tal el trabajo? — cuestione.
—Todo bien, algo agotador pero estoy haciendo lo mejor que puedo, se que te encantará ver el resultado final de esto.
—Se que será así corazón, desde siempre he amado tu trabajo.
—Y yo el tuyo querida...

Me rodó por la cabeza por un instante la noche anterior en donde me perdí viendo una película de Johnny, lo excitada qué me dejó al punto de ceder a mis impulsos.

¿Sería la oportunidad de sacar en tema justo como Gwyneth recomendó?.

La verdad es que lo quería, lo ansiaba, pero en el fondo aun me sentía un tanto tímida, jamas había actuado así, pero esa parte de mi en mi interior no deja de golpear y quiere salir.

—De hecho una noche antes quise deleitarme con sus interpretaciones Sr. Depp— dije casi en un hilo de voz.
—¿Así?, ¿Que fue lo que viste querida?— respondió de inmediato.

Sabía que Johnny no era fan de verse a si mismo, pero regularmente me encantaba elogiar su actuación aunque el siempre terminaba por ser modesto, insistía en que fuera crítica y sincera con el, siempre tan apasionado por su trabajo, haría lo que fuera por mejorar.

—The Astronaut's Wife, si soy muy sincera jamás la había disfrutado tanto como esa noche— hable algo nerviosa.
—¿Que opinas?.
—En realidad me gustaría que me contarás, ¿Como fue filmar eso?.
—Tenía treinta y tres años en ese entonces, pues sabes que siempre he disfrutado mi trabajo por completo desde siempre he sido muy entregado a ello.
—Lo sé... ¿Como fue trabajar con Charlize?.
—Pues es una gran actriz muy profesional... Pero... — ríe por lo bajo— Querida esta conversación me parece muy peculiar, ¿Hay algo en especial de lo que quieras hablar?.
—En realidad no sé, quizás te hecho demasiado de menos pero... ciertas escenas de esa película me pusieron un poco nerviosa— solté por fin.
—Entiendo— dijo para después escuchar una pequeña risa pícara— Si te preguntas si algo paso en realidad con Charlize pues no...
—No, no— interrumpi a mi prometido— Enrealidad lo que quiero decir Johnny es que me encantaría vivir esa experiencia— me esforcé un poco en sonar algo seductora.
—Ophelia... — escuche su voz más grave.
—Jamás hemos hecho alguna locura como esa, me parece increíblemente sexy, yo quiero hacerlo Johnny.
—Esto es nuevo, querida daría mi vida por poder estar ahora en tu habitación a tu lado pero...
—¿Me dirás que debo esperar?.
—Prometo en cuanto vuelva tendremos nuestro momento en la privacidad de nuestro hogar, solo resta esperar, lo siento.
—En realidad Johnny, ¿no crees que sería más divertido si fuera más atrevido?— insistí.
—Querida sabes que es una película, no es real, jamás te pondría en esa clase de riesgos— responde un poco más serio.
—¿Eso significa que jamás has hecho algo así?— dije un poco molesta porque sabía perfecto que si lo había hecho.
—No entiendo de que hablas, deberíamos terminar ese tema por ahora, lo siento querida, prometo que tendrás toda mi atencion apenas te vea, por ahora deberías descansar y yo también, tenemos trabajo.
—Seguro— respondí inconforme.
—Te amo y te prometo que pronto volveré— dice con dulce voz.
—Claro, también te amo, adiós.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora