🔳 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 🔳
En camino a casa no hable mas que para responder las pocas preguntas que entendía, pues en mi mente solo pasaba una y otra vez ese momento.
¡¿Porque cometí una estupidez como esa?!, era una locura y me sentía nervioso por ello, realmente lo hice sin pensar ni un poco solo me deje llevar...
Pará todo esto hay una lógica explicación, quizás fue la nostalgia de verla vestida de novia que me hizo recordar cuando me case, pero sin duda alguna es una terrible falta a la prometida de mi mejor amigo y a él, lo mejor será que la próxima vez que tenga oportunidad hable con ella para pedir una disculpa, doy gracias a las circunstancias de que Sudán ni Gwyneth lo hayan notado.
Fue un estúpido impulso, debo remendar lo además de que quizás abuse un poco del vino, lo mejor será mantenerme alejado de él trabajo de las damas de honor en esta ocasión. Solo he aceptado porque Susan me lo ha pedido.
-¿... O tu que piensas cariño? - volví a escuchar a Susan después de oír a mi cabeza.
-¿Perdón?- cuestione con incredulidad.
-Que el vestido era muy hermoso, ambos se verán tan bien ese día, ¿No crees? - respondió mi esposa con una gran sonrisa.
-Si claro...
-Lo mejor es que ambos disfruten su día, mañana iremos a ver invitaciones ¿Quieres acompañarnos?- pregunta.
-No, creo que lo mejor será dejarles el trabajo que les corresponde a ustedes- sonrió - Seguro se divertirán más sin mi presencia, además mañana tengo que ir a recoger el libreto porque estamos por comenzar la filmación, ¿recuerdas?.
-Claro, bueno en tal caso sería bueno hacer algo con los niños y pasar de lo mejor este día, ¿Que dices?.
-Me parece bien.
🔳 𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳La mañana siguiente me prepare para ir con Gwyneth a desayunar, desperté un poco cansada me ha costado trabajo conciliar el sueño, pensando en lo ocurrido, pero de ahora en más pretendía seguir con mi vida y mis planes ignorando lo ocurrido, me decidí y no hay más que darle vueltas al asunto fue un terrible error y no volverá a pasar porque a partir de hoy hasta el día de mi boda no lo volvería a ver.
Salí de casa y opte por tomar mi auto, tenía bastante tiempo que no lo tocaba ya que Johnny era quien me llevaba la mayoría del tiempo.
Me subí en mi combertible azul, quite el techo y me puse unos lentes de sol.
Antes de eso mi teléfono comenzó a sonar.
-Hola cariño- respondo con alegría.
-Hola amor, lamento no llamar ayer estuve un poco ocupado- responde mi Johnny.
-No te preocupes por eso, mejor dime, ¿que tal estuvo tu viaje? - cuestione.
-Muy bien, todo estuvo en orden aunque la verdad hubiera preferido que me acompañaras.
-Lo sé, pero no te deprimas cariño en serio no sabes lo que me emociona verte trabajando en esa película.
-Igual mantengo mi promesa como te dije, espero terminar lo mas rápido que pueda.
-No te presiones lo he pensando aun tenemos tiempo.
-Eso creo, ¿Que tal te fue ayer con lo del vestido?.
-Eh... -tuve un breve flash back de cuando Robert me robo un beso- Todo bien, si ya tengo mi vestido- sonreí nerviosa como si el pudiera verme.
-Imagino lo hermosa que te vez aunque siempre te vez preciosa con todo, ¿Y bueno hoy en que trabajarás?.
-Gracias cariño, bueno solo revisaré las invitaciones pero antes iré a desayunar con Gwyneth.
-Bueno te dejare continuar que yo también tengo cosas que hacer, te echaré mucho de menos... -respondió en un tono cabizbajo.
-Yo igual, mucho pero cuando te vea faltara más poco para nuestra boda.
-Así será, te amo cariño.
-Y yo a ti - colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfiction•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•