-¿Trajiste a Robert?...
-Si, espero no les moleste pero como están a menos de una semana de comenzar a filmar procuro pasar con el mayor tiempo posible ya que dejo de verlo durante un buen rato.
-Por mi esta bien- sonríe Gwyneth.
-Si claro...
-¿Enserio aceptó venir? - ríe Gwyneth al imaginar al actor buscando vestidos de novia.
-Claro que sí, ni lo dudo- ríe Susan- siempre hace todo lo que le pido.
-Pues entremos de una vez que no sabemos cuanto tiempo nos va a tomar- habla Gwyneth.Nos abrieron la puerta de forma cordial, y mire muchísimos vestidos apenas entrar, exhibidos en el aparador.
Esperábamos a que nos llevarán al probador y mientras no dejaba de pensar en qué Robert vendría, justo me prometí evitar esto a toda costa y a Susan se le ocurre traerlo, sabía que sería un problema tenerla como dama de honor.
-Por aquí por favor- nos dice una mujer.
Nos pasaron a un bello cuarto privado para que pudiera ver los vestidos más exclusivos que la tienda ofrecía, nos ofrecieron aperitivos y copas de vino mientras buscábamos diseños.
Me quise concentrar en la búsqueda para ignorar lo que podía pasar alrededor mío.
Todos eran muy bonitos, de todos estilos, largos, cortos, con pedrería, con listones, más elegantes, tenía muchísimas opciones no sabría por donde empezar.
Las chicas me daban opiniones pero sin dudas todos teníamos gustos muy diferentes.
-Perdón por la tardanza- aparece Robert en la habitación.
-Esta bien cariño - responde Susan.Por favor ignoralo, solo ignoralo y pasara, distraía mi cabeza o eso trataba viendo algún vestido, agache la mirada de inmediato.
-Robert, el nuevo damo de honor- bromea Gwyneth al saludarlo.
-Si, es un poco extraño- rie- Pero creo que puede ser divertido.
-Hola Ophelia...- me habla por fin.
-H-hola- susurre sin alzar la mirada.
-Espero que no te moleste que viniera- responde.
-No claro que no, no me molesta en lo absoluto- sonrió pero aún no alzó la mirada.
-Además creo que puede ser bueno tener la opinión de un hombre - dice Gwyneth.
-Sobre todo si es el mejor amigo del novio- añade Susan.
-Pues pongamos manos a la obra- aplaude Gwyneth.Escogí unas tres opciones de algunos vestidos que me habían gustado y las chicas me pasaron unos cinco vestidos más, con eso en lista pude pasar al probador, lo cual agradecí bastante porque era ya de por sí difícil evitar la mirada de Robert.
La verdad es que aún y con lo que estaba ocurriendo afuera, una vez dentro sola con mi vestido puesto, mi corazón se derritió, fue algo muy emocionante el hecho de imaginar que yo nunca en mi vida pensé en usar algún vestido de novia, es un mágico momento.
-¿Lista?- pregunta Gwyneth.
-Queremos verte- habla Susan con un tono agudo de emoción.
-Ya voy... - sonreí al verme.
-Wow, dios Ophelia estas increíble- dice Gwyneth con una gran sonrisa.
-Ese me encanta es una gran opción.
-Gracias pero creo que quiero verlos todos- sonrió.
-Seguro no es necesario quedarse con la primera opción, ¿Tu que dices cariño? - le dice Susan a Robert.
-Se ve muy bien con el vestido- me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfiction•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•