► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟐𝟐◄

68 5 0
                                    

—¿Seguro?... — ella se queda mirándome esperando qué responda.
—Si claro, ¿Porque pensarías lo contrario? — finjo naturalidad.
—No lo sé, supongo que en cierto punto y sin afán de ofender, me parece de lo más deprimente qué te tengas que acostumbrar a la ausencia de tu pareja o quizás solo soy yo enfarizando mis problemas en la situación.
—¿Aun no hablas con Johnny? — cuestiono con auténtica curiosidad.
—Si, digo nosotros si acostumbramos hablar por teléfono la mayoría de los días, solo no sé, quizás solo soy yo exagerando...
—No creo que estés exagerando en absoluto.
—Es solo que tu con Susan pareces tan tranquilo, la pareja soñada, me hace sentir que soy un poco inmadura tal vez.
—¿Pareja soñada? — arqueo una ceja— Mira voy a ser muy sincero contigo... —bufe.

Ella alza la mirada y me mira con mucha atencion.

—Esto no lo he hablado con nadie, pero después de que te deje en tu casa aquella ocasión de la fiesta de Gwyneth, yo volví un rato y el par de idiotas Chris hicieron énfasis en el tema sexual...
—No me digas que...
—Si, me hicieron caer en cuenta que mis cosas con Susan realmente no están tan bien como parecen, la diferencia aquí es que yo hable el tema con ella pero siempre fue indiferente a ello así que se negó a hablarlo si quiera.
—¿Enserió?— Ophelia parecía auténticamente sorprendida — Lo siento, es que yo, bueno te escuche decir esa noche lo alocada que era tu vida que yo imagine que todo sería así.
—Lo sé, se que no he hablado mucho del tema no acostumbro hacerlo, pero todas aquellas anécdotas eran de antes de estar con ella y no digo que ansie volver a eso, para nada, fue mi época más oscura, pero en tintes romántico sexuales yo creería que una vida con mi mujer sería así o mejor aun.
—Te entiendo Robert.
—Pero supongo que todo fue tan esporadico que ni si quiera note el cambio y solo me fui acostumbrando a no hablarlo y si soy sincero desde esa noche a empeorado la situación, antes de irse discutimos y bueno ya no tuve oportunidad de hablarlo con ella del todo.
—Lo siento, pero si te entiendo totalmente y siendo tu esposa durante años esperaría una comunicación maravillosa.
—Yo también pero no es así, por eso mismo no creo que sea inmaduro, sentir jamás lo es lo que si lo seria es no hablar del tema, por eso creo firmemente que debes hablarlo.
—Tienes razón, gracias por confiarme algo como esto Robert— me toma de la mano— Espero que pronto puedas hablar con Susan.
—¿Sabes?, eres una persona muy especial para mi, mi mejor amiga así que te agradezco por preocuparte y escucharme.
—Gracias Robert, también lo eres para mi y quiero que sepas que esa confianza es correspondida, siempre podremos hablar de lo que sea, ¿Esta bien?.
—Seguro.
—¿Lo prometes? — arquea una ceja.
—Claro que si, es un pacto— estrecha mi mano y me devuelve una dulce sonrisa.

La comida después de ese cruce de palabras fue mucho más amena y fluida, digo en realidad ambos ya nos confiabamos casi todo pero hablar justo ese tema que no le había confiado a nadie jamás me hizo mucho más cercano a ella y no se de que manera decirlo pero eso solo me despertó más sentimientos hacia ella.

Solo suplicaba por poder mantenerme en control con ella, ya lo habíamos dicho es mi mejor amiga y prometida de Johnny más importante aún.

🔳  𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳

Volvimos al set, me sentía mucho más tranquila después de comer con Robert, de verdad era mi amigo y me reconforta a bastante hablar con el de estos temas me ayudaba mucho más porque además de ser el mejor amigo de mi prometido era hombre y verlo desde su perspectiva me ayudaba un poco más a entender, ya saben hablarlo entre mujeres no es igual tenemos otra manera siempre de ver las cosas.

Pero sobre todo agradecía el voto se confidencialidad qué habíamos creado el uno para con el otro.

Ahora de cierto modo eramos más unidos.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora