► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟕 ◄

243 23 11
                                    

Como ya era tarde Johnny y yo no nos levantamos de la cama, nos quedamos charlando un rato, claro con breves interrupciones de diez minutos cada cuando en los que Johnny me preguntaba si yo estaba bien.

Aún con lo lindo que era no sacaba de mi cabeza el momento en el que Robert se lanzó para salvarme, fue algo tan de ensueño, y lo fue aún más cuando nuestras miradas se encontraron después de que recobrara el conocimiento, el enserio estaba preocupado por mi.

Sin darme cuenta me quedé dormida, ya que sin pensarlo más, había aceptado el pecado, de lo mucho que le atraía el mejor amigo de su prometido.

Pará la mañana siguiente desperté con un bello desayuno en la cama traído por mi prometido.

-Buen día cariño- me besa.
-Buen día- sonrió.
-Le pedí a Merry que preparará algo rico para ti- me acerca una bandeja.
-Gracias- miro con alegría la rica comida.

De pronto irrumpen el momento tocando la puerta.

-Adelante- hable.
-Disculpen, señor nos queda media hora para llegar- aparece Jerry en la puerta.
-Hola Jerry- sonrió y hago un gesto con la mano.
-Hola Srita. Ophelia, ¿Que tal esta? - me dice con una amable sonrisa.
-Muy bien gracias, cuida mucho a Johnny estos días por mi- hable.
-Claro que sí, no se preocupe.
-En unos minutos bajo- responde Johnny.
-Claro señor.

Sale del cuarto y cierra la puerta.

-Creí que iría a despedirte al aeropuerto- hable.
-No cariño, no hace falta, no quiero molestarte además te pidieron un día en reposo.
-Exageras- reí.
-No lo creo si después hay paparazzis esperando ahí por nosotros tendremos que correr- bromea.
-Supongo que tienes razón.
-En fin, tu estas segura que...
-Estaré bien- repito a Johnny.
-Te llamaré todas las noches sin falta cariño- besa mi mano.
-Mucha suerte Johnny, te echaré de menos- sonrió.
-También yo... De verdad, si necesitas algo más puedes decírmelo.
-Tranquilo, disfruta tu viaje, yo aprovecharé mi día en cama para sacar una cita con un diseñador- respondí.
-¿Iras sola?- cuestiona.
-Claro que no, Gwyneth prometió que iría conmigo, aun tiene tiempo.
-No te olvides de Susan.
-Eh... Claro que no la olvido- digo nerviosa porque la verdad era que planeaba ir sin ella- hablaré más tarde con ella.
-De acuerdo, me debo ir ya o Jerry me matara- suelta una carcajada.
-Esta bien- rio- Buena suerte amor- le doy un beso.
-Te amo- susurra en mis labios.

Me vuelve a besar para luego salir del cuarto, dejándome una sonrisa en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vuelve a besar para luego salir del cuarto, dejándome una sonrisa en los labios.

Era tan tierno, se preocupaba enserio tanto por mi, tan dulce y atento que solo me provocaba de nuevo un sentimiento de culpa y remordimiento, pero ya que lo había aceptado ahora solo tenia una solución, evitarlo todo lo que pudiera y a toda costa, o sea tampoco es que fuera a suceder algo malo solo por verlo y además el es casado, no tendría porque preocuparme.

Me prometí a mi misma no pensar mas en ello, comi el rico desayuno que dejó Johnny para mí, me levante un rato a tomar el sol en mi balcón mientras me ponía a hacer bocetos de nuevas ideas que tenía.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora