► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟓 ◄

172 14 3
                                    

Mire Robert algo aturdida aun mientras el subia en el auto para poder llevarme a casa.

Yo por mientras trataba de calmarme porque ahora gracias a Chris tenia cientos de miles de imágenes asquerosas en mi cabeza pasando una y otra vez.

Sentia el auto avanzar pero no me inmutaba mucho en eso, la verdad es que me sentía terrible, ignorando lo mucho que había bebido me sentía una mujer incompleta, digo entonces todas las mujeres son mas merecedoras de que las adoren y follen como a unas diosas, ¿menos yo?.

-¿Estas bien?- me mira Robert de reojo sin quitar su total atención al camino.
-Noo- me queje.
-Yo creo que es porque has bebido demasiado esta noche, aunque bueno realmente no lo se porque jamas te había visto tomar mas de una copa de tus vinos- sonrie.
-Lo unico que tome esta noche y me hizo mal fueron los comentarios de Chris Evans- digo algo molesta.
-Si... Algo asi imaginaba, pero estaba borracho y si en su juicio a veces es idiota creo que ahora es peor, solo ignoralo.
-No lo puedo ignorar porque es que tal que tiene razón, ¿No esta mal que mi prometido tenga esa clase de experiencias mientras yo apenas y se lo que es "hacer el amor"?.
-Bueno no creo que sea tan terrible digo Johnny es algo mayor que tu quizas es algo lógico el decir que ha vivido mas cosas...
-Hmm, no lo se... -frunci el ceño.
-Yo creo que no deberías de...
-Alto, alto tu tienes casi la misma edad que el y yo que recuerde... ¿Enserio has echo todas esas cosas? - digo sin nada de vergüenza porque a decir verdad, ya no la tenia en estos momentos.
-S-si bueno yo pues si, no he mentido.

🔳  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕  🔳

-¿Entonces todo es cierto? - me cuestiona Ophelia con toda seriedad y acomodándose en el asiento para poder verme.
-Pues si.
-¿Me hablarias de eso? - cuestiona con tenue voz.
-¿Que?, ¿Ahora?...

La verdad es que esta conversación me estaba poniendo bastante nervioso.

-Creo que sería mejor si le preguntas a Johnny - respondi para evitar el tema.
-¿Estas loco Robert?, fuera de que jamas me hablaría de eso porque siento que algunas veces me ve como una pequeña en lugar de una mujer es eso o que a veces el es algo tímido...
-¡¿Johnny timido?! - aguante una pequeña carcajada de sarcasmo ya que sentí como me miro de mal Ophelia- No si, es eso siempre ha sido algo timido si...
-Si claro- respondió algo cortante- Igual no deseo oir ni mucho menos imaginar como Johnny ha hecho cosas con otras mujeres y conmigo no.
-Bueno es un buen punto, pero no estoy seguro Ophelia...
-Anda por favor, somos grandes amigos ya te he contado prácticamente todo acerca de mi y ti has hecho lo mismo conmigo, creo que hay confianza para hablar de ello.
-Lo se pero...
-Prometo no preguntar nombres si eso es lo que te preocupa.
-No es eso Ophelia pero...
-Dijiste que harías cualquier cosa por mi- suspira.

Volteo a verla mientras espero el alto, la miro, ansiosa por saber que dire y bueno creo que tenía razón no tenia nada de malo hablar de ello, igual ya habia dicho casi todo frente a todos ahora.

-De acuerdo, ¿Que quieres saber?- sigo el camino.
-¡Todo!.
-¿Todo?, solo nos quedan como cinco minutos mas de camino a lo mucho -rio- ¿Algo mas específico?.
-No se me ocurre nada por ahora pero... -mira a su alrededor - ¿Que tal en un auto? - susurra casi mientras acomoda su cabello tras una de sus orejas.

Ella me mira con toda la atención del mundo, esperando a que hable lo cual me pone algo nervioso y ansioso de todos los escenarios posibles escogió justo uno donde nos encontramos ahora, juntos...

-Pues en realidad si, varias ocasiones...
-¿Y no tenias miedo de que te pillaran?.
-Esa es parte de la emoción cariño...
-¿Lo es?... ¿Que haces entonces?, ¿Como se siente?...
-Yo pues esa noche... Venia con una chica linda con un pequeño vestido... Y bueno ibamos a un sitio mas privado pero la verdad era que ninguno pudo aguantar mucho más, frene el auto comenzamos a besarnos desesperadamente, yo meti mi mano bajo su vestido, la escuchaba pedirme mas con tanta desesperación, terminó subiendo encima mio y bueno...

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora