► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟐𝟓 ◄

46 5 6
                                    

—Pues señor presuncioso, le doy libre albedrío a lo que decida contarme...
—¿Enserió?, ¿Quieres saber todo?— cuestiona Robert arqueando una ceja.
—Si —rodee la mirada.
—Advierto que hay muy sucios detalles, ¿Estas lista para ello? — ríe por lo bajo.
—Creo que podré lidiar con eso — dije en tono de burla.
—Eh — se sorprendió al no verme titubear ni un momento— ¿Ya no eres tan tímida ahora? — ríe.
—Debe ser el vino, pero ahora quiero escucharte, hasta el más mínimo detalle— suspire y me sonroje.
—Vaya... — se queda un rato mirándome  y logra ponerme algo nerviosa — No sé, la verdad no estoy tan seguro de sentirme del todo cómodo hablando de eso.
—¿Es enserió? — suspire.
—Bueno soy un caballero ante todo — habla el tratando de desviar mi mirada.
—No te pedí que me hablaras de ella en específico, pero supongo que tienes razón no es muy educado de mi parte, lo siento estoy algo ebria— resople.
—Bueno... Podría hablar ligeramente de mi última relación antes de Susan, era extremadamente sexual, no podía pensar en otra cosa cuando la veía y ella tampoco se resistía jamás a mi, era una locura, tan excitante y divertido, siempre sabía que hacer para ponerla tan caliente, hasta con una simple mirada... – hablo Robert con grandes y brillantes ojos.
—Dios... — dije en un hilo de voz— ¿Y viviste de todo con ella?.
—Casi...
—¿Y también lo de...
—¿Vas a preguntar por las fotografías?, claro... —dijo el leyendome el pensamiento— Claro que antes era un poco diferente a ahora, pero recuerdo tanto cuando las recibí, estaba en medio de una filmación y llego un sobre para mi, me fui a mi camerino las vi y yo...
—¿Que? —cuestiono con auténtico interés.
—Yo salí del set y corrí a buscarla, no lo pude evitar, llegue a la puerta de su casa y sin siquiera dejarla hablar me lance a ella, comencé a besarla con mucha desesperación, la deseaba tanto, la anhelaba, recuerdo tan bien, cuando besaba su cuello mientras la tenia contra la pared gimiendo... Y susurrandome al oído, "¿Eso es lo que buscabas, no?" — dijo Robert esa ultima frase con la voz un poco más grave.

Cuando lo escuche mi piel se erizo y bajó la mesa no pude evitar apretar mi muslo contra mi mano, el imaginarlo me había provocado una ligera chispa encendiendo en mi interior, resultaba tan excitante imaginar lo que se sentiría ser deseada por alguien al punto de la locura.

—Saliste del set de grabación, ¿Solo así, solo para follar? — dije sin una gota de vergüenza y mi respiración algo irregular.
—Si, así fue.
—Joder, debe ser increíble ser así de deseada— suspire y tome una pequeña fresa cubierta de chocolate para poder distraer mi mente un rato— Eso sin dudas debe ser que el problema soy yo, ¿No? —cuestione y di un pequeño mordisco a la fresa.

🔳  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕  🔳

Ni si quiera había sido del todo explícito con lo que le conté a Ophelia y no pude evitar sentirme nervioso y se que ella estaba igual, se le veía en sus dilatadas y brillantes pupilas yo conocía esa reacción muy bien.

No podía dejar de mirarla a cada pequeño gesto que tenia.

—¿De que hablas? — cuestione con incredulidad, ya que estaba perdido en otros sucios pensamientos.
—Si, evidentemente yo no obtuve ese resultado —suspira ella— No voy a negar que siento algo de envidia— dijo dando un pequeño mordisco de fresa— Quizás debe ser que hay chicas que son buenas para seducir a los hombres...

No estaba seguro si era yo y lo excitado qué me ponía después de hablarle de eso a Ophelia o los tragos de más que me hicieron contar eso, ahora estaba tan arrepentido, ya que ella no lo sabe pero eso en realidad jamás pasó, lo soñé y lo soñé con ella, justo después del incidente de las fotos, soy un idiota no se porque hice eso.
Ahora que tenia esa visión en mi mente hasta lo más cotidiano del mundo que era comer una fresa me parecía lo más sexy del mundo si ella lo hacía, parecía moverse en cámara lenta cada vez que acercaba sus lindos labios para probar un bocado.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora