► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2 ◄

528 45 9
                                    

Al amanecer ahora en mi vida de futura novia todo comenzó a lado del hombre que amo y un tierno desayuno en la cama.

-Buenos días cariño- me dice Johnny dándome un beso en la frente.
-Buen día- respondo con una sonrisa- No debiste tomarte la molestia- miró la bandeja de desayuno sobre mi cama.
-Me encanta que creas que todo el crédito es mio, pero sería un mentiroso si aceptará que es así- toma un vaso de jugo- Se lo he pedido a Merry; yo soy un desastre en la cocina.
-Bueno igual la intención es lo que importa- reí.

Merry era una mujer que me ayudaba con el aseo de la casa, aunque yo la veía como algo más que eso, era mi amiga y confidente, como la madre que con tanta desesperación me hizo falta y no es porque no tuviera una, claro que la tengo pero ella prefirió siempre estar más concentrada en otras cosas en lugar de prestar atención en las etapas más importantes de mi vida.

En fin, no me gusta recordar ese tipo de cosas.

-¿Cuáles son los planes de hoy? - hablé dando un bocado a mi plato de fruta.
-Pues tenemos una fiesta que planear.
-Debo avisar que me ausentare del trabajo- tome mi móvil.
-Ya lo hice por ti.
-¡Oye!, pudiste al menos preguntarme tal vez no podía faltar hoy.
-De ser así igualmente no abría problema alguno, todos alaban tanto tu trabajo que hacen fila para ello así que prácticamente eres tu propia jefa, nadie se opone a lo que quieras hacer- sonríe.
-O sea eso es cierto pero no por eso suelo hacer cosas como esas además seguro se preguntaran el porque.
-Pues los diarios seguro ya se los dijeron- Johnny abrió el periódico del día de hoy y pude ver nuestra foto en primera plana.
-Bueno realmente no creo que sea por el periódico ya que Twitter esta lleno de nuestra foto- me burlo- Deja ya eso, aun no creo que haya alguien que vea un periódico a estas alturas.
-Pues yo si- bufa.
-No se para que usas tu móvil- rio.
-Odio el Internet, no me gustaría enterarme sobre lo que la gente piensa sobre mi, es mejor así.
-Tienes razón seria demasiado para ti cariño, más sabiendo que hay muchas raras historias sobre ti que escriben tus fans- di un sorbo a mi café.
-¿Historias?, ¿Que historias? - dice curioso.
-Oh nada, seguro que te causaría miedo ver lo que hay en mente de tus pervertidas fans- rio- Mejor tomemos un baño ahora que debemos irnos.

Lo tomé de la mano y lo lleve hasta el baño.

-Rayos, ahora no sacare de mi cabeza lo que has dicho, más te vale que luego expliques eso.
-Si claro- rio.

Tomamos juntos un baño largo, donde con mucho amor masajeo mi cabellera larga y luego terminamos en una sesión de besos llena de burbujas, ahora que lo pensaba no me molestaría nada despertar así todos los días, esto cada vez me emocionaba más.

Me puse unos jeans negros y una blusa color blanco, bastante casual para el soleado día que los Angeles me ofrecía el día de hoy, solo como mi toque personal tome prestado un sombrero de Johnny.

-Dime preciosa, ¿Has pensado el sitio donde haremos todo?, para avisar a los invitados.
-No lo he pensado pero me gustaría que fuera aquí mismo.
-¿Segura?.
-Tampoco quiero hacer algo super excéntrico, solo una reunión casual- sonrió.
-Pero pensaba más en...
-No, no tranquilo dejemos las cosas grandes para el día de la boda que aún no hemos fijado; además tengo un hermoso comedor gigantesco para invitados que jamás he usado- guiño y le doy un pequeño beso- A las siete me parece una buena hora, podríamos decirle a Jerry que se encargue de dejar las invitaciones.
-Vale me parece bien- me besa la mejilla- Será mejor darnos prisa.
-Ophelia cariño- dije Merry alacanzandome en el jardín.
-Merry, creí que ya te habías ido- la abrazo.
-Recien llegue.
-Si pero inisiti en que tomaras el día.
-No, no tengo mucho que hacer quiero ayudarte para la fiesta de hoy en la noche dejaré todo impecable y luego me marchare pero antes quería felicitarte- dice con una amable sonrisa.
-No, no estas en un error tu no te iras eres una de mis invitadas la mas importante y te pido que estés ahí.
-No, no yo no debo.
-Insisto y además te pediría que no limpiaras en lo absoluto llamaré a alguien más para que lo haga.
-No, yo insisto además es mi trabajo.
-Algo así creí que dirías, de igual forma llamaré para que te ayuden pero en definitiva debes estar esta noche y no acepto un no por respuesta.
-De acuerdo Ophelia- sonrie.
-Te veré más tarde.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora