► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟓 ◄

355 28 10
                                    

-Ophelia me iré a París... - hablo Johnny.
-¿Que? - susurre- ¿Como que a París?.
-Esto es imprevisto, lo siento cariño me ha dicho el director esta mañana, es para hacer las últimas escenas de la película y bueno...
-¿Es enserio Johnny?, ¿Y por cuanto?.
-Dos semanas- suspira.

Me hecho para atrás, mi cara lo decía todo y es que no me lo podía creer, al final la que acabo sorprendida sin dudas fui yo.

-Pero, pero podría ser menos tiempo si apresuramos todo, yo prometo hacer todo para que sea así Ophelia- me dice como si suplicara mi perdón - Lo siento enserio, yo no tenía ni idea- me acaricia la mano.
-No... Bueno, entiendo no tienes que preocuparte cariño - me esforcé bastante en sonreír, no podía evitar que eso me doliera- No ha sido tu culpa, además es trabajo... - suspiré con pesadez.
-Su orden, que tengan buen provecho- habla el mesero al dejar nuestro pedido a la mesa.
-Provecho- hable.
-Ophelia...
-Enserio esta bien Johnny, cariño no importa igual aun queda mucho tiempo para planear todo, esta bien- di un bocado a mi platillo.
-Ophelia se que...
-Delicioso, ven pruébalo- le metí casi a fuerza la comida a la boca- Ya no hablemos de eso, disfrutemos ahora, ¿Si?.

Johnny solo asiente, esforzándose por pasar la comida, aunque en el resto de la cena se que se esforzó mucho por ya no hablar del tema porque no dejaba de mirarme de esa manera, solo analizandome, el me conoce y sabe que soy un tanto sensible, cuando un tema toca una fibra sensible en mi prefiero no hablar del tema, al menos no por un largo rato.

Terminamos y quise ir de inmediato a casa con el, subimos al auto y nadie cruzó palabra alguna en el camino hasta que entramos a casa y paro el coche.

-No iré... - habla.
-¿Ah?, ¿De qué hablas? - lo mire.
-No voy a ir, tienes razón la boda es lo único que quiero tener en mente por ahora así que no quiero perderme de ningún momento de esto.
-No bromees Johnny Depp, tu no vas a abandonar el proyecto, se que tu jamás harías algo tan absurdo como eso.
-Por ti, si que lo haría.
-Pues yo no quiero que lo hagas, no te dejare hacerlo, es bobo, cariño no me importa esperar dos semanas más, esta bien- acarició su mejilla.
-Se que no me dirás la verdad...
-No puedo negar que me deprime un poco la idea de que te marches, pero no pasa nada, odiaría interferir con tu trabajo que se que amas tanto y además no puedes quedar mal así, tus fans me odiarían y yo misma lo haría, ¿Sabes cuanto he esperado por esta película? -rio.
-¿Hablas enserio?- me toma de la barbilla.
-Claro- sonrió.
-Porque enserio Ophelia, si tu me lo pides yo no iré.
-Si tu no vas entonces si me molestare - hago un puchero- Enserio cariño, dos semanas se pasarán volando y entonces podremos estar juntos- le doy un pequeño beso.
-Esta bien, de igual manera me esforzaré por acabar todo lo antes posible.
-Cariño no apresures toda una producción por mi- sonrió.
-Algo haré...
-Pues por ahora solo me gustaría que me abriera la puerta- rio- Y quiero helado de chocolate- dije para cambiar el tema.
-De acuerdo, puedo cumplir ambas ahora- sonríe dulcemente.
-Vamos- aplaudo.

Me ayudó a salir del auto, entramos a casa y todo estaba oscuro, Merry seguro se abría ido a visitar a su familia.

Nos sentamos en el salón frente a la fogata de la chimenea, cubiertos por una manta, mientras comíamos helado.

Ese momento me hacía sentir muy tranquila y feliz, mientras yo estaba recostada en su hombro, sentía que no podía pedir nada más, era muy tierno el momento, pasamos un rato hablando acerca de cualquier tema que nos venía a la mente, la verdad es que éramos un par de locos.

Me hacía reír y yo a él y entre esos momentos no pude evitar pensar de nuevo en que se iría.

-¿Cuando te marchas? - cuestione.
-El lunes en la mañana.
-¿Tan pronto? - suspiré.
-Cuánto antes mejor, ¿No crees?.
-Creo que si.
-Tenemos este fin de semana para ambos, haremos lo que tu quieras.
-De acuerdo.
-Ahora que lo pienso, no he sabido nada de Robert- habla Johnny- Sería bueno organizar la cena para mañana y así poder proponerles que nos apadrinen.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora