► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟔 ◄

172 16 2
                                    

Conduci a mi casa convencido de que mi esposa me daría la solución al problema.

Cuando llegue todo estaba en silencio y oscuro, subi con desesperación a mi habitación donde encontré a Susan en cama leyendo.

-Cariño, has llegado, ¿Que tal todo? - voltea a verme un instante y luego regresa la mirada al libro.
-Bien, muy bien- me tiro a su lado en la cama.
-¿Como esta Gwyneth? - trata de hacer la conversación.
-Pues bien, todos estan bien.
-No he sabido nada de Ophelia, ¿Aun no tiene citas para planear la boda?.
-No tengo idea no he hablado con ella de eso, sinceramente... Pero bueno no quiero hablar de Ophelia ahora...

Me acerque a ella y comence a darle besos en el cuello, sin pensarlo mucho.

-Eh, tranquilo cariño... Estoy tratando de leer.
-Pues ya no trates- bajo el libro.

No pude reservarme mucho tiempo y menos si recordaba todo lo que acababa de ocurrir, me sali un poco de control quise tocar a mi esposa, pude sentir un cierto rechazo de su parte, le di un par de mordidas en el cuello a Susan.

-¡Ay! Basta Robert eso duele- se aleja de mi- Parece que has tomado unas copas, ¿Cierto?.
-Si, ¿Cual es el problema?-suspiro.
-Ninguno, pero vas muy rápido- se queja.
-Lo siento, ire mas lento- trate de besarla otra vez pero fue esquiva con eso.
-No quiero desanimarte pero lo que hacia era realmente importante y debo terminar, estaba leyendo un guión.
-¿Enserio?, ¿No puedes dejarlo de lado un momento?.
-No, hace tiempo no recibo propuestas de trabajo, ademas de ser sincera no me siento mucho de ánimos, mañana debo madrugar y tu igual, asi que mejor durmamos.
-Ok...
-Sera otro dia cariño- me besa la mejilla y apaga la luz de inmediato.

Me acoste a dormir resignado, siendo rechazado por mi esposa, no quedo mas que dormir, me quede ciertamente desanimado ya que no quizo ni besarme y de unos dias para aca no notaba mucho su interés, ni si quiera porque casi no nos hemos visto.

Esto si sera un problema.


🔳  𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳

Todo mi cuerpo pesaba y me negaba a moverme de mi cama y así hubiera sido de no ser porque mi celular comenzo a sonar.

Lo ignore pero el sonido seguia y seguía, con la cabeza doliendome y arrastrando las cobijas decidí levantarme de mi cama, buscaba mi celular pero no lo encontraba, toda mi habitacion era un desorden, encontré mi celular botado junto mi vestido de la noche anterior.

-¿Alo? - respondi algo somnolienta aun.
-Buen dia preciosa, ¿Que tal va todo? - escucho la dulce voz de mi prometido del otro lado.
-Johnny cariño... -bostezo- Hola.
-¿Que pasa preciosa?, ¿Recien acabas de despertar? - cuestiona.
-Yo, si... No tengo ni idea de la hora- volví a la cama.
-Pues segun mis cálculos y si entiendo la diferencia de horario alla debe ser poco mas de medio dia- responde.
-mire mi reloj- ¡Dios son casi las dos de la tarde! - dije con gran sorpresa.
-rie con ternura- Debo suponer que bebiste anoche, ¿No?.
-Si... -me quejo- Aun no entiendo como hay gente que le gusta beber hasta perder la conciencia.
-Solo en dos ocasiones te he visto beber más de dos copas de vino asi que entiendo lo mal que te estas sintiendo ahora cariño- me habla con dulce voz.
-Gwyneth y Scarlet me han obligado casi, no fue tanto por gusto...
-Entiendo, ¿De menos te has divertido?.
-Si, claro... - recordé lo último que me contó el par de tontos en la fiesta sobre la arpia, la innombrable.

No pude evitar molestarme un poco al recordar todas laa gráficas y exactas palabras de Chris Evans, se que parece algo ilógico que no conociera cada palabra que se hablo en el juicio pero la cosa era que yo apenas si conocia a Johnny cuando pasó por eso y como lo mio jamas ha sido las notas chismosas sobre artistas jamas me encantó enterarme de ello y menos cuando lo conocí porque era obvio que no querría Johnny hablar de eso.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora