► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟖 ◄

59 9 0
                                    

Miro Robert cuestionándome si enserió debería hablar de algo como eso, solo pensarlo me parece bobo.

—Pues nada en especial solo es el estrés tu sabes, no es como que haya planeado una boda antes, las invitaciones, flores, decoración... ¡Todo! —mentí para evitar su pregunta de nuevo.
—me mira algo confundido— Lo imagino Ophe, pero para eso tienes ayuda de tus damas de honor, esta Gwyneth y cierto eso me recuerda que hable con Susan y sin problemas te ayuda estos días, esta muy emocionada — me responde buscando tranquilizarme con su respuesta.

No tenía nada contra Susan, de hecho me hacía sentir culpable con lo linda que era conmigo y lo que ha llegado a pasar pero aun a pesar de todo, no termina de caerme del todo bien, ignoro porque.

—Gracias, eso es de mucha ayuda...— doy un sorbo a mi copa — ¿Me ayudas con esto?— trate de cambiar el tema.
—Seguro— me responde con una enorme sonrisa.

Seguimos la conversación muy fluida contando divertidas anécdotas que habíamos tenido en set estos días.

Para la segunda copa de vino, comenzamos a jugar un poco con la pintura como es habitual en nosotros, amaba que Robert me dejaba practicar algunas técnicas nuevas en el.

—¿Y como esta Johnny? — me cuestiona.
—El bien, pues sigue filmando como loco últimamente hemos hablado poco menos de lo habitual — suspiro— La verdad lo hecho de menos...
—Tranquila— me acomoda el cabello tras la oreja— Estoy seguro que esta dando todo de sí para volver pronto contigo.
—Jamás había puesto tanta atención en lo mucho que nuestros trabajos nos separaban y no me molesta en absoluto, pero ahora con la boda lo resiento un poco la verdad.
—Es completamente normal, solo no fue un buen momento para ambos, no cuadro con sus planes— toma mi mano buscando confortarme— Hasta me siento mal por insistir en que te unieras al proyecto.
—No, no Robert, digo aunque yo hubiera dicho que no Johnny se fue a París esto en parte fue para distraerme.
—Bueno eso es verdad, pero no te preocupes, estoy seguro que te hecha tanto de menos como tu a el, pronto volverá— me mira directo a los ojos— Porque debe ser una completa tortura estar tan lejos de ti...

Eso último me hizo sentir una pequeña chispa.

—Y este... — no dejaba de mirarme no yo a él, así que debía cambiar el tema— ¿Y como están Susan y tu? — me suelto de su agarre y tomo mi copa de vino.
—Ah, si, si pues ella y yo creo que vamos bien...

🔳  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕  🔳

Me parecía que a veces sin pensarlo mucho me salían comentarios llenos de coquetería hacia Ophelia, debo controlarlo, pero es que estando con ella a veces me olvidaba de todo.

—¿Y como están Susan y tu? —cuestiona dando otro sorbo a su copa.

Agradecía que cambiará el tema el ambiente se sentía un poco tenso, pero no sobre mi esposa, que podría decir...
Normalmente cuando filmó nos vemos muy pocas veces y ahora que ella está pensando en aceptar un nuevo proyecto de filmación, la veo mucho menos, apenas nos saludamos, incluso por celular.

Y si, si se lo preguntaban mis instintos carnales aun no habían sido saciados desde aquella vez, no entiendo porque desde la reunión tenia una peculiar necesidad de ello y era frustrante, es como si algo dentro de mi hubiera vuelto a ser encendido y el problema era que no sabía como apagarlo.

—Ella, si creo que vamos bien, todo bien— solté sin ánimos.
—Escuche que ella se deprimía bastante cuando filmabas porque casi no se veian.
—Antes quizás solía ser cierto, supongo que ya estamos acostumbrados, apenas nos vemos o hablamos si quiera.
—Bueno ahora la entiendo es muy frustrante no poder estar con quien tanto deseas— añadió.
—Si, así es — la miró de pies a cabeza mientras ella estaba distraida.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora