► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟒 ◄

138 13 5
                                    


-Bueno nuestra Ophelia se lucio, ¿No? - habla Scarlet.
-Eso sin duda... - sonríe Evans.
-Ahora es su turno, a quien mandaran a representar su equipo.
-¿Esto es una competencia? - dice Hemsworth con incredulidad.
-Bueno yo no lo se... - habla Ophelia.
-Si- hablan ambas chicas interrumpiendola.
-¿En que momento se convirtió en eso?.
-¡Ahora! - habla Gwyneth.
-¿Entonces?, ¿Que quieren perder? - añade Scarlet.
-Ahora abra algo que perder, ¿Que tal cinco?- responde Evans al reto.
-¿Que tal diez?- añade Scarlet.
-Eh no creo que valga la pelea solo diez dolares- rie Ophelia.
-Diez mil - dice Gwyneth en mi oído.
-¡Dios!, ¡Estos millonarios estan locos!- dijo abriendo los ojos.
-¿Temes perder?- responde Hemsworth riendo.
-¡No!, ademas estoy segura de que diafrutaron demás mi presentación- responde Ophelia en desafio- No podran ganar.
-Ire yo- hablo por fin.
-¡Sii! -celebran los chicos y comienzan a burlarse de las chicas, discuten.
-Crei que no querías cantar tu solo esta noche- me dice Ophelia.
-No me gusta que me reten y ademas... Yo si disfrute mucho verte cantar- le digo eso ultimo al oído - No me pierdas la mirada- hago una ligera caricia en su barbilla.

🔳  𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳

La verdad es que la forma de actuar de Robert me había tomado algo por sorpresa, se lo achaco al exceso de alcohol pero siendo cien por ciento sincera, me había gustado.

Obedeci a lo que me dijo y puse toda mi atención a el y cuando la música empezo me emocione un montón.

Every breath you takeAnd every move you makeEvery bond you breakEvery step you takeI'll be watching you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you...

Jamás habia escuchado a Robert cantar en este tiempo que llevamos trabajando juntos y me encantó, era muy bueno y su grave voz me parecía seductora, en aquel momento no pude pensar en otra cosa que no fuera el cantando y si, en ningún momento me quito la mirada de encima, sus profundos y brillantes ojos siempre me ponian algo nerviosa cosa que siempre trataba de evitar pero en esta ocasión era imposible.

Oh, can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches
With every step you take?

Yo no pude evitar notarlo o quizas estaba exagerando pero sentía que la canción iba dirigida solo para mi y no solo por cumplir una boba apuesta, eso me ponía la piel de gallina, sentía una chispa encendiendo mi corazón provocando que latiera como un loco, agradecia que nadie lo notará porque se volvía difícil de esconder.

El resto miraba tan concentrada como yo, asi que hicieron caso omiso al resto.

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you...

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora