Me senté a un lado de Robert la verdad era que prefería sentarme con el a seguir poniéndome trabajo innecesario solo para evadir mis pensamientos.
—¿Quieres un vaso?— me ofrece Robert un poco de Whisky.
—Eh... — dude al ver el vaso— De acuerdo, solo uno para hacerte compañía —acepte la copa qué me había servido.Le di un ligero sorbo y no pude evitar hacer una pequeña mueca por su fuerte sabor, ya es bien sabido que soy mala tomando ya que casi no lo hago.
Robert y yo nos quedamos en silencio por varios minutos pero no era incomodo en absoluto, era agradable al menos sentir compañía.—¿Me dirás que es el lo que pasa? — decimos al unísono para romper el silencio.
Reímos un poco ante lo inesperado que fue que pensamos lo mismo a la vez.
—Supongo que deberías hablarlo tu primero, siempre soy quien pide consejos sobre todo, es tu turno, me gustaría escucharte Robert— sonrió y lo miro a los ojos.
—N-no es nada tan importante — dice algo tenso y da un sorbo más a su trago.
—Robert quiero escucharlo y si tu no me dices yo no abriré mi boca— insistí.
—¿Enserió me obligarás? — me mira a los ojos con una ligera sonrisa de reto.
—Habla ya Downey — lo miro fijamente.
—De acuerdo, supongo que puedo ser breve y conciso — el suelta un suspiro antes de seguir hablando— Después de nuestra conversación de ayer me sentí animado a hablar con Susan y pues no respondía, hasta apago su movíl y cuando por fin obtuve respuesta de su parte — hizo una breve pausa— Ni si quiera escucho, se molesto y solo le resto importancia diciendo que a ella eso realmente no le importaba en absoluto y que evitará hablarle mientras estaba allá — le dio un sorbo más a su vaso— Para finalizar con un todo esta bien y colgarme.
—lo miro a los ojos sin saber muy bien que decir para no hacerlo sentir peor— Bueno debe ser que estaba ocupada... —dije sin creermelo yo misma, era fiel creyente aun yo que trabajo como loca qué algo como un problema así merecía la atencion debida y una solución, definitivamente la respuesta de Susan no lo fue— Pero al menos todo esta bien... —dije tratando de convencerlo.
—Es lindo que trates de hacerme sentir mejor pero se que no lo está — sonríe con pesadez— Lo peor es que su "todo esta bien" sonó más como algo para evitar la conversación y sobre todo me hizo darme cuenta que el estado en el que esta mi matrimonio— tomó todo su vaso de un sorbo.
—Bueno yo... Lo siento Robert, pero me conoces demasiado a este punto y en efecto me parece hasta descortés colgarte así sin más, además no puedo creer que no tenga ni un solo minuto libre como para decirte que no le vuelvas a hablar —suspire—
Tu y yo lo sabemos, ¿No?.
—Lo se y por eso me di cuenta de las cosas, es tan deprimente, viví ignorando esto por años que ni siquiera noté como es que llegamos a este punto de indiferencia— lo veo servirse otro vaso de Whisky.
—Lo siento Robert— recargue mi cabeza en su hombro— Pero no des todo por perdido, es obvio que Susan no responderá a la primera no esta acostumbrada, será difícil sacarlos a ambos de ese patrón si han estado así durante años pero no imposible, se que si lo hablas con ella cuando vuelva todo estará mejor, pero deberás tratar de mejorar la comunicación desde ahora, de poco en poco, así que no te desanimes—hable.
—Gracias— sonríe y me abraza— Eres un pequeño rayo de sol, jamás había hablado con alguien de este tipo de cosas.
—Pues ahora ya tienes con quien y tranquilo no soy la mejor pero tratare de apoyarte en esto— sonreí y me levante de su hombro para poder dar otro sorbo a mi vaso.
—Bueno y... —me mira con mucha atención Robert— Es tu turno, ¿Que te paso?.
—¿Porque insistes que podría tener algo?— desvío su mirada un instante porque me ponía nerviosa.
—Se que usas el trabajo como excusa para no escuchar tu cabeza... —aun me mira.
—Detesto que me conozcas tan bien— suspire.
—¿Paso algo más con Johnny? — cuestiona con auténtica preocupación.
—Bueno... —me bebí el resto de mi vaso en un solo sorbo por lo nerviosa que me ponía contarle a Robert, pues...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfiction•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•