—Ophelia...
Ahí estaba ella parada justo en la puerta de mi camerino, con un lindo vestido color negro que acentuba cada una de sus curvas, luciendo un precioso escote.
Ella entró al camerino sin decir una palabra y cerró la puerta tras de ella con seguro...
—¿Que pasa esta todo bien?— cuestiono.
Ella camina hacia mi y me ve directo a los ojos, es difícil para mi imaginar que es lo que estaba pensando o que estaba pasando, me tomo por sorpresa su presencia.
—Lo siento— salió de mis labios la palabra— Imagino que estas molesta por lo de la última vez pero...
No me dejo terminar de hablar porque de un momento a otro se lanzó a mis brazos para besarme.
Ella se aferro a mi cuello para profundizar el beso, no supe como reaccionar por un segundo pero lo cierro era que no dude por mucho tiempo pues de inmediato comencé a corresponder el beso, loco, hambriento y apasionado, me hizo retroceder un poco hasta que chocamos con el tocador, pero ninguno se inmuto.
Estaba tan concentrado en el beso, en el calor y humedad de sus labios deliciosos, tenían el mismo dulce sabor de la última vez, metí mi lengua en su boca y un pequeño juego entre nosotros comenzó, permitiendonos sentir y deleitarnos con el momento, nuestras respiraciones se volvían agitadas a cada movimiento, parecía no tener fin, ni quería que lo tuviera.
Como si su cercanía a mi no fuera suficiente la tome de la cintura y apreté ligeramente de ella contra mi, no podía contenerme, me separe un poco de ella por la falta de aire y lleve mis besos hasta su cuello, bajando poco a poco dejando un pequeño camino en ella, pase mi lengua por su cuello y terminé en una pequeña mordida.
Ella gimió ligeramente por el acto y pude sentir como su piel se erizaba y se ponía caliente.
La miré a los ojos, estaban irradiando fuego y sus pupilas estaban dilatadas, ella se apresuró a volver al beso pero duro poco porque luego fue ella quien daba pequeños y tentadores besos en mi cuello, por inercia la presione aún más junto a mi y sentía todo su cuerpo muy unido al mio, sus senos estaban siendo apretados contra mi pecho y esa sensación me excitaba demasiado, no podía resistirlo y en un abrir y cerrar de ojos sentí mi ereccion crecer, ella la sitio chocar contra ella y soltó un dulce gemido cerca de mi oido.
Esto se sentía tan bien que estaba por perder el control del todo pero un instante esa pequeña parte consiente de mi la tomo del rostro con algo de fuerza para obligarla a verme a los ojos.
Ella sonrió con algo de descaro ante la acción.
—¿Estas segura de lo que estas haciendo? — susurre con grave voz muy cerca de sus labios.
—Lo estoy— se acercó a mis labios tentandome a besarla de nuevo.
—Ophelia... Me estoy controlando bastante pero si sigues ya no podré parar— advertí.
—Claro que siento como te estas controlando, pero no estoy segura de que quiera que lo hagas— susurro.
—¿Bebiste de nuevo? — cuestione.
—Ni una gota— se acercó a mi oído para hablarme— Robert, quiero saber que es lo que se siente... Hazme sentir... — dijo en mi oido y luego termino con un pequeño mordisco en mi oreja.Apenas la escuche decirme eso y termine por perder el control, la poca razón que tenia en mi cabeza había desaparecido y dejé salir mi lado más salvaje con ella.
🔳 𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳
Sin decirme más Robert me tomo, comenzó a besarme con desesperación y con mucha agilidad arrancó mi vestido, dejandome solo en ropa interior, apenas me vio mordió ligeramente su labio y comenzó a besarme empezando por mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfic•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•