► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟐 ◄

200 19 3
                                    

-Ambos están listos, creo que es hora de que salgan porque tengo a Scarlet esperando- hable.
-Perfecto como siempre- dice Gwyneth.
-Más tarde tengo que mostrarte el diseño de tu traje- doy un pequeño brinco de emoción.
-No puedo creer que tendré mi traje, siempre quise ver a Pepper en acción.

En tanto entra Scarlet.

-Te verás fantástica -añadí.
-Será mejor que no estén hablando de Spoilers porque vi a Holland que venía para acá- dice Scarlet mientras se acerca a saludarme.
-Será mejor que cambien el tema porque ya de por si es difícil esconder las cosas del niño-dice Robert.
-¿Que niño? -aparece Tom en la puerta con la cara más inocente del mundo.
-Del chico Spoiler-añadí riendo.
-¿Y ese quien es? - cuestiona con auténtica incredulidad.
-Ay Tom- reí y de reojo veía como Robert hacia un facepalm-Mejor nos apuramos.
-Saldré al set- habla Robert.
-Suerte- sonrió.
-Vendré por ti para ir con Gwyneth espero no me dejes plantado- dice casi en un susurro.
-No lo haré- voltee la mirada a Scarlet.
-¿Si iras?- me cuestiona.
-Así es, han ejercido mucha presión social en mi así que...
-Me alegra, necesitas un respiro ademas sera divertido- sonríe.

Comencé a maquillar a Scarlet y con Tom me ayudo mi equipo, entonces fue cuando comenzó el trabajo mas duro.

En lo largo del día no deje de pensar en qoe quizás tenían razón y trabajo demasiado digo era la más joven aqui y desde que tengo memoria solo trabajo, he saltado tantas cosas en mi vida por querer estabilidad y ahora que la tengo sigo trabajando como loca, supongo que tienen razón y debería tomar todo con más calma ahora, ya lo tengo todo creo que por primera vez en mi vida debería dejar de precionarme tanto a mi misma.

Y lo dicho pasaron las horas y a eso de las ocho de la noche estaba terminando de recoger mi área, y si creía que era muy temprano jamás salimos a esta hora me parecía de lo más raro, cuando estaba por terminar tome los últimos materiales que había dejado sobre el tocador.

Cúando terminé escuché a alguien tocar a la puerta.

-¿Lista querida? - escucho la voz de Gwyneth.
-Solo tomó mi chaqueta y salgo- respondo buscando a mi al rededor eso mismo.
-Vale, yo me adelanto te veré allá, espero no me dejes aguardando por tu llegada.
-Saldría ya si encontrara mi... ¡AQUÍ ESTA!.

Tire le mi chaqueta sin prestar atención a que aun lado sobre ella había unos botes de pintura abiertos provocando con el brusco movimiento que estos salieran volando directo sobre mi.

-¡Carajo!- grite.
-¿Estas bien?- entra Gwyneth con cara super preocupada.
-¡No, no estoy bien! - respondí eufórica- ¡Les he dicho cientos de veces que cierren los botes de pintura!.

Toda mi ropa ahora estaba empapada el pintura color carmín y algunas partes de mi rostro.

-Yo juraría que la que se dejó las pinturas así fuiste tu Ophelia- añade Gwyneth pasándome algo con que limpiarme.
-Claro que no... Yo no... - me detuve un momento a recordar- Bueno el caso es que no tengo una muda de ropa tendré que ir a casa por algo mas que usar- dije limpiando mi cara.
-Ah no ni lo creas, te conozco apenas llegues a casa miras tu cama y decides quedarte ahí acostada y ya no iras a ningún sitio, no Ophelia.
-¿Entonces tu que propones?, ¿Planeas que vaya tu casa llena de pintura?.
-¿Desde cuando te importa estar llena de pintura?.
-Desde que acepte ir a tu casa.
-Si tu excusa es eso, bueno estamos en un set enorme algo debe de a ver en vestuario que puedas usar.
-Si, ¿Y te planeas que vaya con el traje de Spiderman de Tom a tu casa?.
-Sería de lo más original pero... Creo que preferirías algo más adecuado- me toma de la mano y me lleva a donde guardabamos el vestuario.
-Echemos un ojo.

La verdad era que era casi una bodega enorme llena de todo tipo de curiosidades pero no creía que hubiera algo adecuado para la noche de karaoke eso sin dudar.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora