► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟏𝟗 ◄

78 13 3
                                    

Tome mi teléfono celular y le marque a Johnny, escuchaba la llamada timbrar en espera.

—¿Cariño? — escucho por fin después de días su voz.
—Johnny, amor mio, ¿Como estas? — dije con una voz chillona y alegre.
—Preciosa yo pues he estado lleno de trabajo estos días, por eso no he podido marcarte, pero me alegra que lo hicieras tú, ¿Como marcha todo?.
—No te preocupes, algo así había imaginado, entiendo, la verdad también he estado trabajando de más.
—¿La producción va atrasada? — me cuestiona, se fondo en la llamada escuchaba algo de ruido.
—No, no solo decidí adelantar algo para tener tiempo libre para la boda, de hecho ahora estoy checando algunas cosas junto con Gwyneth y Susan.
—Eres un amor, querida no tenias que hacer de más por...
—Claro que si, se que tu lo haces también, además falta cada vez menos y no podemos atrasarnos más, hablando de eso, ¿Tienes tiempo?.
—Claro... — dijo dudando un poco.
—Bueno es que creo que la verdad no hemos pensando en lo más importante que es, ¿Donde queremos que sea la boda?.
—La verdad no me lo había cuestionado pero... —escucho a alguien hablarle— un moment s'il vous plait — lo oigo responder algo molesto.
—¿No es mal momento? — insistí.
—No, no cariño, habla, ¿Dime donde te gustaría?.
—Bueno en realidad yo...
—J'AI DIT JUSTE UN INSTANTANÉ, S'IL VOUS PLAIT— lo escucho gritar de nuevo.
—Johnny yo...
—Maldita sea— creo que dejo a un lado el celular.
—¿Johnny?...

No escucho respuesta en absoluto más que el peleando en francés con algunas personas, se que es una discusión por como se escucha su voz ya que mi francés era muy básico.

—Ophelia lo siento, yo te hablaré más tarde— me dice.
—Si, esta bien, yo...

Escucho que cortan sin más antes de dejarme terminar de hablar.

—te amo...

La verdad no pude evitar sentirme terrible, en parte quizas también había sido mi culpa, no lo se, pero soy comprensiva, siempre lo soy y entiendo pero me sentí desplazada, se notaba que ni siquiera ponía atención.

La boda es importante, pero esto es tan complicado y me duele tener que hacerlo sin el, tampoco puede estar todo este peso sobre mi.

Esto pasa por elegir esta fecha, ¿Y si lo aplazó?.

Me siento en una pequeña banca junto a un enorme árbol del pequeño jardín, la verdad no creo que así es como una mujer comprometida se debería de sentir.

—¿Ophelia? — aparece Gwyneth.

Ella me mira sin decir más se acerca y se sienta a mi lado.

—¿Todo bien?.
—Si, si todo bien— suspire.
—¿Que te ha dicho Johnny?.
—Apenas si hablamos el me colgó la llamada, pero bueno solo esta pues ¿Ocupado, no? — bufe.
—Tranquila, lo siento— me abraza porque me ve auténticamente triste— No tienes porque agobiarte de más, el esta trabajando por ahora, sabes como es esto...
—¡Claro, lo se!, pero si te soy sincera estos días me he sentido particularmente sola, lo hecho de menos y me molesta un poco la idea de hacer esto sin el.
—Lo entiendo, pero no tienes porque sentirte mal, te apoyaremos hasta donde podamos y además seguro el esta trabajando muy duro por ti.
—¿No crees que seria mejor aplazarlo?...
—Ophelia, ¿Hablas enserió?— me mira algo seria.
—Digo solo un poco más odio que esto se vuelve tan complicado— rasco mi cabeza algo frustrada.
—No tiene que serlo— aparece Susan de la nada— Tu boda es algo que debes disfrutar desde el primer instante, no pienses en eso Ophe, todo saldrá bien.
—Susan tiene razón, supongo que es parte de esto, quizás un poco de estrés pero debes disfrutarlo, no te mortifiques, tienen tiempo, no pienses en aplazarlo, por favor— me mira seria.
—Vale, si esta bien tienen razón.
—Además quien sabe, Johnny podría aparecer un día de estos cuando menos lo esperes, ¿No? — dice Susan con mucho positivismo.
—Tal vez... — dije no muy convencida.
—Tranquila, ya te regresara la llamada y podrán hablar de ello con calma, un sitio de ensueño para ambos— sonríe Gwyneth.
—Ahora ven a ver las ideas que tenemos para ti— me toma Susan de la mano.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora