► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟑 ◄

487 39 9
                                    

—Hola un placer...

Me quede pasmada mirándolo por unos segundos que en mi mente fueron más, no entiendo.
Esto es algo muy extraño, mirarlo a los ojos, sus brillantes y profundos ojos dándome una sonrisa encantadora.

—Robert ella es mi prometida Ophelia Monsalve y bueno...
—Robert Downey Jr., claro que se quien es no necesita presentación— susurre.
—Gracias— sonríe timido— Puedo decir lo mismo de ti Ophelia, eres muy famosa por tu trabajo.

Me extiende la mano para saludarme y yo correspondo el saludo, al tocar su mano sentí una pequeña chispa es algo bastante inusual y no quiero pensar así pero estoy confundida, acabo de conocerlo y no se nada de él pero algo me atrae demasiado.

—No sabía que eran amigos— habla Gwyneth con una gran sonrisa para acercarse a hablar con su mejor amigo y compañero de trabajo.
—Es algo que casi nadie sabe— sonríe Johnny.
—¿Puedo preguntar el porqué? — añadí sin dejar de ver a Robert.
—Si, bueno no es ningún secreto que ambos pasamos por etapas muy difíciles, en ese entonces encontramos en una amistad el pequeño empujón que necesitabamos— responde Robert con una sonrisa sutil.
—Así es yo le ayude— le da Johnny una palmada— Claro hasta que...
—Y entonces llegue yo a acabar el trabajo— aparece una mujer y toma del brazo a Robert— Un placer soy Susan Downey— me extiende la mano.
—Un gusto— digo sin expresión alguna.

No se porque me disgusta un poco el hecho de ver que el tenía una esposa cuando ya perfectamente lo sabía, claro no me se su vida completa recién lo conozco pero eso todo el mundo lo sabe además de que tienen hijos, pero esta situación me incomoda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque me disgusta un poco el hecho de ver que el tenía una esposa cuando ya perfectamente lo sabía, claro no me se su vida completa recién lo conozco pero eso todo el mundo lo sabe además de que tienen hijos, pero esta situación me incomoda bastante.

—De nuevo robandome el crédito, ¿No Johnny?— ríe Susan después de saludar a Gwyneth.
—Aclaró que no dije eso— me toma Johnny de la mano— Pero si ayude en algo.
—Así como yo también lo hice contigo — agrega Robert— Y ahora Ophelia acabará el trabajo— sonríe.
—Estamos muy felices por su compromiso, quería felicitarlos a ambos, hacen una muy linda pareja— dice Susan.
—Gracias— sonrió forzada.
—Si, todo Hollywood habla de la pareja del año— habla Robert.
—Nos han robado el título.
—La verdad es que eso sería imposible, ambos se ven tan felices aún después de tantos años de casados— lanzó un comentario.

Creo que fui un tanto venenosa al arrojar ese comentario, pero no sabía porque, yo no soy esa clase de mujer.

Pero bueno menos mal han reído porque ya me sentía lo bastante incomoda, esto es tan extraño que ni yo misma sabía que es lo que me ocurria pero ver a Robert me ha dejado sin aliento, insisto en que antes ya lo había visto en alguna ocasion quizás en fotos o alguna alfombra roja pero nunca había podido cruzar palabras con el y es decir su presencia me ponía nerviosa, era imponente y aunque odie tener este pensamiento pero es bastante atractivo.

Debo relajarme, estoy en mi fiesta de compromiso aunque si es una manera de excusarme al final no puedo negar cuando alguien tiene un algo, seductor y atractivo así como podría decir eso de Gwyneth o cualquier otra persona, así que mejor borro todo de mi cabeza antes de que sienta remordimiento.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora